Cómo ignorar a un hombre y que le duela
Hay muchas veces en que un hombre necesita perder a la mujer que tiene a su lado para darse cuenta de su auténtico valor. Desgraciadamente esto es así porque todas sabemos con qué cabeza piensan ellos, y una vez que han consumado su capricho creen poder recuperar su vida normal a nuestro lado sin consecuencias.
Pero esto pocas veces es así. Con independencia de que hayas decidido darle una nueva oportunidad o dejarlo para siempre, la única forma de que un hombre aprenda la lección es experimentando dolor. El dolor de tu indiferencia puede ser muy poderoso si sabes cómo jugar tus cartas, así que, si quieres saber cómo ignorar a un hombre y que le duela, toma nota de estos consejos.
Ponte más guapa que nunca
Esto puede, literalmente, volverlo loco. Saber que de repente ya no puede tenerte disparará su deseo por ti, pero si además inviertes un dinerito en ponerte irresistible, se morderá los puños. ¿Extensiones en el pelo? ¿Ropa sexy? Lo que sea necesario. Y no digamos si puedes permitirte una operación de aumento de pecho…
Sonríe y diviértete sin él
Nada de quedarte en casa llorando por los rincones. Tienes que salir y divertirte más que nunca. Si es posible, por las zonas en las que él se mueva habitualmente, para que pueda verlo con sus propios ojos, pero si no, no dejes de documentar tus fiestorros con el móvil y subirlos a Facebook. Le arderán las entrañas.
Salúdalo con frialdad
Si te cruzas con él nada de poner cara de enfado ni de sonreírle como si no hubiese pasado nada. Un saludo frío, a ser posible evitando el contacto visual, será una bofetada mayúscula para su ego. Es como lanzarle un mensaje que diga “no mereces que pierda ni un segundo de mi tiempo en ti”.
No respondas sus mensajes
Antes o después terminará por pasarse las horas pegado a su móvil mandándote whatsapps y pidiéndote hablar contigo. Ni se te ocurra darle ese gusto. Sencillamente ignora todas sus comunicaciones, y además, asegúrate de que el doble check azul está activado para que sepa que las has leído y pasas de su cara.
Lleva a cabo en solitario los planes que teníais juntos
¿Recuerdas todos esos planes que teníais juntos por hacer? Poco importa si eran subir una montaña, hacer un viaje a Tailandia o recorrer el camino de Santiago. Lo verdaderamente importante es que, por muy doloroso que te resulte, reúnas el valor de llevarlos a cabo por ti misma en solitario. No sólo hará que ante sus ojos aumente tu valor como persona, sino que, cuando se entere, él sufrirá el doble de lo que hayas sufrido tú.
No lo felicites por fechas especiales
Los cumpleaños, aniversarios y fechas especiales tienen la capacidad de hacer renacer la llama de la esperanza, incluso aunque le hayas dado señales inequívocas de que no piensas volver a su lado. Pero te garantizo que, llegada una de esas fechas, él esperará que en ti se remueva cierto sentimiento por los buenos momentos del pasado y tengas un momento de debilidad que le permita recuperar su posición de antes. E incluso es posible que así sea, porque las mujeres somos así de tontas y sensiblonas, pero debes ser capaz de contenerte. Ese día, como todos los demás, silencio absoluto. Cuando se cumplan las 00:00 y su esperanza se haya visto frustrada una vez más, se dará de cabezazos contra la pared maldiciéndose por lo estúpido que fue.
Aprovecha las redes sociales para flirtear con otros
¿Crees que esta forma de actuar es demasiado cruel? Pues aún falta la guinda del pastel. Si algo lleva peor un hombre que la indiferencia es que lo sustituyan por otro. No quiere decir que tengas que arrojarte en brazos del primer galán que se cruce en tu camino (aunque puedes hacerlo si quieres), pero sí que conviene que recuperes tu capacidad de flirtear y que utilices las redes sociales para ello, de manera que no tenga más remedio que verlo, aunque le sangren los ojos.
Y recuerda, las frases misteriosas dan mucho juego y dispararán su imaginación. Aunque en realidad no hayas hecho nada con ese chico o no tengas intención de hacerlo, él debe imaginar que tus encuentros con él terminan en tórridas sesiones de sexo…
También te puede intesar nuestra selección de mensajes para dar celos a un hombre.