Mejores frases para dar celos a un hombre
En demasiadas ocasiones, los chicos pierden el interés por su pareja una vez que la sienten como segura. Este es un problema que puede terminar por agravarse y hacer que la relación comience a resquebrajarse, por lo que, si notas que tu chico comienza a actuar de ese modo, es el momento de darle un toque de atención. Los celos, en su justa medida, pueden hacerle reaccionar antes de que sea demasiado tarde para vosotros. Demuéstrale a través de frases que, si no te cuida, otros estarán encantados de hacerlo.
“Si sigues actuando con esa frialdad, no te sorprendas si un día descubres que otro ha ocupado el sitio que ahora tienes”
Una frase que suena a advertencia y que le hace saber que tu mundo no se acaba con él. Posiblemente, si te tiene tan segura, ni se haya planteado que tú puedas tener una relación con nadie más. De este modo, ya le generas la duda.
“Antes me molestaba recibir piropos en la calle, pero como tú ya nunca me dices nada, ahora me encantan”
Esta frase le pone alerta con respecto a dos cuestiones. Le estás mandando un mensaje de que echas de menos que te cuide, pero, sobre todo, le estás demostrando que sigues siendo atractiva para los hombres y que éstos no pueden resistirse a decírtelo. Saber que otros te dan tanto valor puede hacerle recapacitar.
“Que olvide a mi primer amor es imposible, ahora estoy contigo, pero mi pasado no lo puedes cambiar”
Si hay algo contra lo que un hombre se siente impotente es un recuerdo. Ante un rival presente, puede tratar de ser mejor que él, pero, ¿Cómo se lucha ante el recuerdo del primer amor? Esta frase es especialmente indicada si quieres ponerle un poquito celoso pero no quieres provocar una crisis. Él nunca te podrá echar en cara que recuerdes con cariño a una persona, pero al mismo tiempo se sentirá herido de que su presencia a tu lado no sea suficiente para borrar ese recuerdo de tu mente.
“Me dices que no me ponga celosa cuando te vea con tus amigas, espero que tú actúes del mismo modo cuando me veas con mis amigos”
Si es de tontear con otras chicas, ha llegado el momento de pagarle con su misma moneda. Decirle esta frase y a continuación salir de marcha con un grupo de amigos (chicos), puede hacer que se enciendan sus señales de alarma.
“Aunque te quiera, no puedes evitar que mis ojos miren a otros hombres que me resultan atractivos”
No hay como mirar de arriba abajo a un chulazo y soltarle esta frase cuando te recrimine por hacerlo. Además, difícilmente podrá rebatirte, ya que si lo hiciera estaría obligado a no mirar nunca más a otra chica que no seas tú. Y en el fondo, él sabe que le será imposible cumplir con esa exigencia…
“La tentación es cada vez difícil de resistir, ya no estoy segura de querer seguir en una relación”
Un puñetazo en la cara no le dolerá tanto como esta frase. Un hombre odia ser dejado por una chica, pero si además incluyes la palabra tentación, su mente se disparará y te imaginará tonteando con el chico más guapo de la discoteca. Con esta frase puedes hacerlo sentirse muy pequeñito, pero también hay que tener cuidado de que no se vuelva contra ti. Si el motivo de su alejamiento es que verdaderamente ha perdido interés, le estarás poniendo en bandeja la oportunidad de romper contigo y además sin sentirse culpable. Así que valora muy bien la situación antes de apostar tan fuerte.
“A veces me pregunto si es posible amar a dos personas al mismo tiempo”
Cuidado con esta frase porque si es muy celoso puede volverse loco. Aquí ya hablamos de palabras mayores, porque le estás dando a entender que puede haber alguien tan importante en tu vida como para que lo equipares al nivel de tu pareja. Sin duda es una frase arriesgada y que hay que decir sólo si la situación comienza a ser desesperada. Si con esto no reacciona, no lo hará con nada.