¿Qué tipos de condones existen el mercado?
Cuando hablamos de condones, nos referimos a ellos como si sólo existiese un único producto en el mercado, cuando en realidad, los fabricantes de condones han demostrado una enorme creatividad para poner a nuestra disposición condones de todo tipo y con funciones y características muy diferentes.
Para los precavidos: Condones con espermicida
¿Eres de los que cree ciegamente en la Ley de Murphy? Si no te fías de dejar embarazada a tu chica ni siquiera usando siempre el condón, lo que necesitas son condones con espermicida. Nadie está a salvo de tener un percance, pero al menos con los condones con espermicida la posibilidad de que tus espermatozoides lleguen lozanos y activos a donde no quieres que lleguen, son más reducidas. Estos condones están impregnados con una sustancia espermicida que se encarga de no dejar ni uno vivo.
Para los alérgicos: Condones de poliuretano
Como seguro que ya sabes, los condones están fabricados normalmente con látex. Pero, ¿qué pasa si eres alérgico a este material? Pues hasta hace un tiempo, que no podías usarlos. Pero desde que salieron al mercado los condones hipoalergénicos realizados en poliuretano, ya no debes de preocuparte porque tu pequeño amigo sufra. Además, prácticamente todas las marcas ya disponen de este tipo de condones así que no te resultará difícil encontrarlos.
Para los que acaban muy rápido: Condones de efecto retardante
¿Cansado de que las chicas te llamen “Billy el rápido”? La eyaculación precoz afecta a más hombres de los que te imaginas, así que no tengas miedo de acudir al doctor. Muchos de los problemas que la ocasionan son de orden psicológico, pero experimentar una menor sensibilidad también ayuda, y para ello, los condones con efecto retardante son ideales. Estos condones llevan una sustancia que disminuye la sensación y permite que el coito dure más.
Para los gourmets del sexo: Condones aromáticos y con sabores
Si quieres que tu pareja disfrute más el sexo oral, puedes animarte a probar los condones con aromas y sabores. Seguro que debes conocer sus preferidos, así que no te costará mucho convencerla de que esta vez, disfrutará casi tanto como tú. Sabores como el chocolate o la fresa son muy populares, pero hay una gran variedad de ellos para elegir. Y si le pilla el gusto, tienes diversión garantizada.
Para los que quieren algo a su medida: Condones anatómicos
Si cuando te compras la ropa te aseguras de que te encaje bien y te quede cómoda, ¿Por qué no hacer lo mismo con los condones? Algo así debió pensar el inventor de los condones anatómicos, una variedad que se ajusta a tus medidas como un guante. Especialmente si calzas una talla por encima de la media, agradecerás no tener que hacer malabarismos para enfundártelo. Con los condones anatómicos, se acabó el problema.
Para los que quieren probar cosas nuevas: Condones con textura
Si te gusta experimentar, los condones con texturas pueden ser lo que estabas buscando. En lugar de ser lisos, tienen pequeñas estrías, bultitos o puntos que hacen que la sensación sea diferente a la normal, tanto para él como para ella. Además, cada textura promete ser algo nuevo, así que hazte con unos cuantos modelos y verás como el sexo, además de divertido, se convierte en algo inesperado y sorprendente.
Para los que quieren satisfacer a su pareja a toda costa: Condones con vibrador
¿No confías al 100% en tus capacidades amatorias para satisfacer a tu chica? No importa, porque ahora algunos condones vienen con vibrador incorporado y te facilitan la tarea. Así que entre tu voluntad, y el pequeño artilugio, seguro que lográis que ella quede contenta. Sí, cuestan bastante más caros que el condón tradicional, pero es lo que tiene la tecnología: que hay que pagarla.
Para los que quieren que entre suave: Condones con lubricante
Aunque los condones clásicos ya vienen con lubricante, este tipo de modelos llevan un extra para facilitar el deslizamiento cuando no hay la humedad suficiente, ya sea por problemas de sequedad vaginal o por que se quiere realizar sexo anal. Si no hay lubricación natural, la penetración puede llegar a ser dolorosa y molesta, pero con estos condones se soluciona el problema.
Para los que no quieren perderse nada: Condones extra finos
Admitámoslo, a nadie le entusiasma utilizar el condón porque te pierdes parte de las sensaciones. Sin embargo, los fabricantes están en todo, y para convencer a los más reacios a usar la gomita, se han esforzado en crear condones ultra finos que permiten tener una mayor sensibilidad. Con ellos se puede compaginar la seguridad con el máximo placer, porque a pesar de que su capa de latex es más delgada que en los condones normales, son tan resistentes como estos.
Para los más festivos: Condones Fluorescentes
Si además de pasártelo bien haciendo sexo, quieres echarte unas risas y vivir una experiencia curiosa, deberías probar los condones fluorescentes. Apaga las luces, pon unas velas para que no estés totalmente a oscuras y enfúndate tu condón fosforito del color que prefieras. No sentirás más placer ni ninguna sensación distinta, pero seguro que te dejará un recuerdo diferente a cualquier otra relación que hayas tenido antes.