Cómo intuir si un hombre es virgen
En el tema de la virginidad es más fácil creerle a una mujer que a un hombre porque estos siempre negarán su castidad para sentirse más seguros, pero a veces la curiosidad puede más y debemos saber si nuestro novio o enamorado sigue siendo casto, así que lee con atención porque aquí encontrarás lo que necesitas para saberlo.
Teme tocar a otras mujeres
Los hombres castos no están acostumbrados al cuerpo de las mujeres, por lo que se sentirá incómodo por ejemplo al dar un abrazo o al estar muy cerca de alguna chica. En cambio un hombre que conozca el cuerpo femenino ya lo trata como a un igual y tiene más confianza, por lo que no teme al contacto con otras mujeres y las toca con toda naturalidad, al contrario de un hombre casto que se sentirá más inseguro.
Se avergüenza cuando lo tocas
Las chicas podemos ser muy cariñosas, y cuando un hombre casto se gana nuestra atención, es muy probable que se ponga incómodo fácilmente si le das un abrazo muy afectuoso o si es evidente para él que buscas algo más cuando le tomas la mano o le haces una caricia.
Evita el contacto
Algunos hombres castos se sentirán muy inseguros como para estar tan cerca de alguna chica y evitarán el contacto tanto como puedan porque les parece inapropiado o les apena, por ejemplo, apretar a una mujer contra ellos para darle un abrazo.
Las mujeres extrovertidas lo intimidan con facilidad
Hay mujeres a las que no les avergüenza revelar sus intenciones con otros hombres, ser coqueta o atrevida. Naturalmente, un hombre casto que no esté acostumbrado a esto se encerrará al sentirse intimidado por las atenciones y el coqueteo de este tipo de chica.
Se pone nervioso cuando las cosas suben de tono
Si las cosas se han puesto interesantes entre tu chico y tú y dudas de su virginidad, debes estar atenta a su comportamiento. Lo más probable es que se ponga nervioso o tímido cuando lo toques de una forma a la que no está acostumbrado o cuando vea que la situación puede ir a más. Quizá se ponga tan nervioso que se paralice, o quizás los nervios lo acelerarán.
Es torpe y apresurado
Cuando esté en una situación en la que deba tocar a una mujer, de forma íntima o no, notarás que sus movimientos serán torpes y, si está en la intimidad, sus nervios lo harán ir más rápido y sus caricias serán inseguras.
No sabe cómo tocarte
La inexperiencia será la condena de este tipo de hombre, se sentirá inseguro al momento de tocarte, pensará que lo hará mal o que hará algo que no debe y los nervios se lo comerán. Esto es un indicio bastante claro que te ayudará a intuir si un hombre es virgen.
Tiene problemas para desabrochar un sujetador
Si has llegado hasta este punto con tu chico y aún no sabes si es virgen o no, esto te ayudará. Para un hombre, desabrochar un sujetador es un arte que se domina con la práctica, por lo que si nunca en su vida ha visto siquiera uno, le tomará más tiempo de lo normal desabrocharlo.
La idea del sexo los obsesiona
Aquí tenemos la otra cara de la moneda. Hay hombres que solo piensan en esto, el sexo ocupa su mente la mayoría del tiempo y les encanta hablar del tema, suma esto a que se intimidan con facilidad y se ponen nerviosos con el contacto femenino. Se hace bastante evidente que este tipo de hombre aún sigue siendo casto.
Se cohibe en las charlas sobre sexo
Las conversaciones sobre sexo son comunes entre amigos, es un tema que se comenta mucho y para alguien que no tenga experiencia en esto será una conversación difícil de llevar, por lo que va a preferir mantenerse fuera de la charla en vez de participar tanto como el resto, quizá se ponga incómodo si la atención o las preguntas caen en él y estará nervioso o avergonzado.
Es más sensible a los estímulos
No importa si el hombre es tímido o extrovertido, el sexo es algo que desea experimentar, por lo que cuando entre en contacto con una mujer de una forma que le parezca sexual, será más sensible que otros hombres a este tipo de estímulo. Bailar muy cerca con una chica o que una chica se le siente en las piernas será algo nuevo para él y su deseo se verá reflejado en su cuerpo.