Consejos para ser una mujer más atractiva
Todas las mujeres quieren resultar más atractivas, pero a menudo confunden el atractivo a nivel general con el atractivo físico. Si bien es cierto que el físico tiene gran importancia a la hora de atraer la atención, no es más que una parte del atractivo que una mujer puede ejercer. Hay muchas otras cualidades en las que también se puede trabajar para resultar interesante a otras personas. Lee con atención estos consejos y trata de mejorar en algunos de los aspectos que se mencionan. No tardarás en comprobar como el aumenta el interés de otras personas hacia ti.
1. Se accesible y mantén una actitud cordial
No hay nada que ahuyente más a un hombre que una mujer que actúa como una diva. Puedes ser una chica impresionantemente bella, pero si tratas a los demás como perdonándoles la vida, el número de personas que te encontrarán atractiva después de tratarte será mucho menor que el de quienes lo hacen basándose exclusivamente en tu apariencia. Los hombres quieren una compañera, no una diosa a la que adorar a tiempo completo, de manera que ser accesible y mantener una actitud abierta y positiva siempre te reportará mejores resultados. De acuerdo, hay algunos plastas a los que es difícil aguantar, pero, créeme, es mejor manejarlos con algo de mano izquierda que mostrarte borde y desagradable. Nunca sabes quién puede estar viéndote en ese momento.
2. Siéntete a gusto contigo misma
La autoconfianza y la seguridad son atractivas en ambos sexos, no sólo en los hombres. Cuando una mujer pisa fuerte y va por la vida sin temores ni complejos resulta casi irresistible, incluso aunque físicamente no sea una modelo. La actitud marca la diferencia en muchas ocasiones, y sentirse a gusto en la propia piel es algo que se proyecta al exterior de forma inmediata.
3. No tengas miedo de probar nuevas experiencias
Una de las cosas que le dan sabor a la vida es vivir nuevas experiencias poco comunes. La gran mayoría de gente, sin embargo, es reacia a salir de su zona de confort, y todo lo que sea novedoso, inusual o arriesgado les resulta incómodo, hasta el punto de que renuncian a intentarlo. Pero eso no significa que no deseen hacerlo, sólo que no tienen el valor suficiente.
Por eso cuando una mujer tiene una actitud abierta ante la vida y no se asusta de probar nuevas experiencias, despierta una ola de admiración en torno a ella. Poco importa si se trata de vivir aventuras, hacer viajes, enfrentarse a retos difíciles o experimentar nuevas variantes del sexo. Una mujer valiente siempre resulta tremendamente atractiva.
4. Sé divertida
Las bromas, el buen humor y la sonrisa son grandes impulsores de la atracción. Cuando otras personas que comparten su tiempo contigo lo hacen riendo la mayor parte del tiempo, es muy probable que quieran repetir la experiencia frecuentemente. Una actitud alegre ante la vida, tomarse las preocupaciones con actitud positiva, y reírte hasta de tu sombra te granjeará las simpatías de todo el mundo, y ese es el primer paso para que alguien comience a sentirse interesado por ti.
5. Cultiva tu mente
Leer, interesarte por lo que sucede en el mundo, o tener una buena preparación profesional o académica te permitirá tener largas e interesantes charlas sobre un gran número de temas. Los hombres encuentran muy interesantes y atractivas a aquellas mujeres con las que pueden hablar de cualquier cosa. La inteligencia y la cultura son, para muchas personas, elementos más atractivos que la belleza física, y aunque una mujer sea exteriormente bonita, pocos hombres se plantearán nada serio con ella si no es capaz de mantener una conversación mínimamente coherente.
6. Trata de ser elegante
No se trata de ir siempre a la última moda, sino de ser elegante en las formas y en la apariencia para no caer en su opuesto, la vulgaridad. ¿Te encanta llevar unos leggins bien ajustados? Preocúpate entonces de saber con qué combinarlos y en qué situaciones los puedes lucir y en cuáles no. No te comportes de forma grosera, ni digas tacos o te dirijas a las personas mediante gritos. La elegancia es un concepto que habitualmente relacionamos con la vestimenta, pero que va mucho más allá. Ser elegante es saber cómo comportarse en cada momento, y eso incluye la apariencia, pero también la actitud.
7. Cuida tu cuerpo y tu alimentación
Sea justo o injusto, gran parte del atractivo entra por los ojos, y para la mayoría de gente, la gordura no lo es. Unos hábitos de alimentación descuidados y la falta de ejercicio físico pueden hacer estragos sobre tu atractivo. Las buenas noticias son que es un proceso que se puede revertir. Empieza a comer sano, apúntate a un gimnasio y dedica una hora del día a dar largos paseos a buen ritmo. En poco tiempo, tu físico habrá experimentado notables mejoras, y tu atractivo, también.
8. No olvides ser femenina
Eres una mujer, y deberías estar orgullosa de serlo. Entonces, ¿Por qué hay tantas mujeres que se olvidan de ser femeninas? En muchos casos se debe a la necesidad de aceptación, que las lleva a actuar como hombres para ser aceptadas profesionalmente o para conectar mejor con un grupo. Pero la realidad es que los hombres adoran a las mujeres que saben ser femeninas. Explotar tu lado pícaro, infantil y juguetón, y mostrarte como lo que eres, una mujer, te hará cosechar muchas más propuestas interesantes que comportarte de forma neutra o masculina.
A modo de resumen, todos estos consejos pueden resumirse en dos, que te servirán como guía para cuando quieras atraer a alguien. En primer lugar, trata de mejorarte como persona, de manera que el número de cualidades que otros puedan apreciar en ti sea lo más amplio posible. Y en segundo, intenta que el hombre que te gusta se sienta bien estando a tu lado.
Pocas cosas enganchan más a un hombre que sentirse especial a ojos de una mujer.