Temas para hablar por whatsapp con una mujer
La tecnología ha cambiado prácticamente cualquier aspecto de la vida humana en que puedas pensar. El whatsapp es el milagro del siglo para los tímidos, ya que permite que puedas intercambiar ideas con la muchacha a la que profesas tus afectos sin demasiado problema… Si es que encuentras algún tema que le interese, claro está. Algunos de los más comunes, y los que mejor te podrán funcionar para empezar, son:
- Pregúntale cómo está: es sencillo, y por eso mismo puede funcionar. Si no te contesta, puede que esté ocupada o que no quiera hablar con nadie, pero si lo hace, es un buen signo. Una vez roto el hielo, puedes seguir con los siguientes puntos de la lista.
- Sus gustos personales: busca algún detalle que la diferencia del resto de las féminas, y pregúntale sobre eso. Dile que te causó curiosidad ver (tal cosa), ya que el resto de las chicas no lo poseen, y pregúntale sobre ello. También le puedes preguntar de forma directa qué le gusta, buscar información al respecto, y comentarle lo que has encontrado.
- Algo simple que concierna a ambos: si ambos comparten espacios o actividades, puedes comentarle sobre algún suceso interesante, o algún evento que se aproxima. De paso, hazle alguna pregunta relacionada: hay muchas más posibilidades que te responda si a ella le interesa el tema.
- Algo particular que no conozcas y ella sí: si se trata de un tema poco común, el que alguien más se interese, aunque sea en preguntar, es algo que hace que una chica sea más abierta, al menos sobre el tema en cuestión. Una vez ella te haya dicho lo que sabe sobre el tema, puedes buscar más información por tu cuenta, y hablar de forma sincera con ella, expresándole tus dudas al respecto.
- Libros y música: vale también mangas o cómics, si sabes que a ella le agradan. Si sabes que su grupo favorito está por venir a la ciudad o a sus cercanías, el mencionarlo puede darte una oleada de información de su persona. Vale para su autor/a de libros favoritos. Puede que desencadene un torrente de admiradora emocionada por el tema en cuestión.
- La última película en el cine: más aún si sabes que le gusta. Muchas películas actuales están basadas en historietas, libros y otras obras, por lo que puedes preguntarle acerca de su origen y comentar los aciertos y errores de la película.
- Comida: ya sea algo dulce que se pueda tomar de postre, o algo exótico de un país que ella siempre quiso visitar, en especial si encuentras fotos atractivas sobre el plato en cuestión. Si quieres mencionar el alcohol, hazlo con cuidado. No a todas las chicas les gusta beber.
- Moda: si a ella le gusta el tema, puede interesarle el que hayas visto tal o cual prenda o desfile, y lo que pensaste al respecto. Sugiero evites comentarios negativos; en última instancia, utiliza frases ambiguas.
Por último, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:
- Déjala esperando más: Menciona, un minuto antes de dejar tu teléfono de lado, esa vez en la que estuviste en un lugar cuando sucedió algo interesante, o cuando conociste a alguien que a ella le interesa. O dile que te interesa saber más sobre algo que a ella le apasiona, y dile que te encantaría saber más de eso la próxima vez.
- No uses preguntas, sino frases: una señal que una conversación es monótona se da cuando una persona pregunta, la otra responde, y eso es todo. En vez de preguntarle “¿Dónde viste (tal cosa)?” puedes decirle “He notado que (tal cosa) no es muy común, y me han dicho que lo has visto en algún sitio, me gustaría saber dónde” o similares.
- Evita ciertos temas: como hablar de tus ex parejas, o hablar mal de cualquier persona en general. Tampoco es aconsejable traer ciertos temas polémicos, al menos hasta que la conozcas mejor y sepas lo que piensa al respecto.
- Cuida tu ortografía y gramática: en especial si a ella le gustan los libros. Las faltas de ortografía pueden espantar a quien ame las letras, y a quien le guste leer un texto entendible. Uno o dos dedazos se comprenden, cinco errores por mensaje ya no.