Temas de los que hablar con una mujer
Una de las cosas que más valora una mujer en un hombre es su capacidad de conversar. Pero a veces, si la chica nos gusta mucho, nos quedamos bloqueados y no acertamos a decir nada coherente. Eso hace que nos pongamos cada vez más nerviosos y todo termine por estropearse. Para evitarlo, lo mejor es tener planeados una serie de temas para combinar, de manera que ella nunca se aburra. ¿No sabes de qué temas hablar con una mujer? Aquí tienes algunos que funcionan
De lo que te gusta de ella
No se trata de babosear ni de pasarte todo el rato diciéndole lo mucho que te gusta. A las mujeres no les gustan los hombres que las ponen en un altar, así que no abuses de este tema. Pero seguro que si lo sacas de vez en cuando y casi sin querer, ella estará encantada. ¿Es divertida? ¿Baila bien? ¿Viste sexy? Seguro que tienes un montón de cosas para elegir que te gusten de ella. Eso sí, has de ser sincero y no caer en el peloteo. Además un buen truco es hablar de esa virtud que destacas de un modo genérico y meterla a ella como ejemplo “Me encantan las chicas sexy y muy femeninas, así, más o menos como tú”
De música
¿Conoces a alguien a quien no le guste la música? Puede que no coincidáis en los estilos musicales, pero tampoco tiene importancia, porque lo que de verdad quieres es hablar con ella. Y si preguntas por sus gustos musicales y das tu opinión sobre los que te gustan a ti, habrá charla para rato: bien porque sean los mismos o bien porque no coincidan en absoluto, la música es un tema con el que siempre se sentirá cómoda.
De sus aficiones
Si le preguntas por sus aficiones y las cosas que le gustan se dará cuenta que tu interés por ella es verdadero. Es posible que ella te atraiga mucho físicamente pero el amor sólo surge si se conoce a la otra persona a fondo. Por eso es necesario que sepas de ella y de las cosas que la hacen feliz, porque te da armas para sorprenderla y contentarla.
De su familia
Su familia es su círculo más cercano, así que siempre hay cosas que comentar con respecto a ellos. Pregúntale por sus padres y hermanos, sus edades, a qué se dedican, como son, cuál es su relación con ellos…Al ser un tema que le afecta muy personalmente, siempre es una conversación que da juego. Aunque si descubres que su relación no es buena o que en su entorno familiar hay muchos problemas, no conviene sacar el tema demasiado a menudo para no entristecerla.
De televisión o cine
Otro tema sobre el que seguro puedes tirar del hilo. Todo el mundo se sienta frente al sofá a ver una peli o su serie favorita alguna vez. Todo el mundo tiene sus artistas favoritos. Hablar sobre series, películas o artistas de cine y televisión puede dar para muchas horas. Comentar películas o series que os hayan gustado a los dos es entretenido, divertido y te acerca un poco más a ella.
De ti
Si hablas todo el tiempo de ti, la aburrirás y creerá que eres un egocéntrico. Pero a las chicas no les gustan los hombres sin personalidad. Tú también tienes tus aficiones y gustos, y harás bien en compartirlos con ella. De esa manera te conocerá un poco mejor, y no pensará que sólo quieres agradarla, sino que lo que buscas es que los dos sepáis más el uno del otro. No renuncies a tu personalidad por agradar a una chica.
Del trabajo o los estudios
Sea lo que sea lo que estéis haciendo cada uno de vosotros en ese momento, hablar del trabajo, los estudios y los planes de futuro, es un tema que siempre funciona porque es muy amplio. Se puede preguntar de los jefes y compañeros, de profesores, de qué aspiraciones tiene ella o tienes tú de cara a los próximos años, de si os gusta o no lo que estais haciendo en ese momento…hay todo un mundo de temas con respecto al trabao o los estudios que sirven para mantener viva una conversación.
Conclusiones
Estos son algunos de los temas que puedes utilizar si no sabes de qué hablar con una mujer. No se trata de elegir todos, lo mejor es centrarte en aquellos con los que te sientas más cómodo para que la conversación fluya de manera natural y ella no te note forzado, aunque tener varios temas es siempre mejor que sólo hablar de uno o dos, porque ella puede terminar viéndote como alguien aburrido.
Aunque tengas algunos temas principales de los que te guste hablar más, utiliza los otros de vez en cuando para no hacerte repetitivo. Si lo haces, pronto notarás como a ella le encanta pasar tiempo contigo.