Soy invisible para los hombres ¿qué hago?

Posiblemente estés pensando que todo el tiempo has estado haciendo algo mal y por eso eres invisible a los ojos de los hombres, pareces no dejar huellas, ningún recuerdo, eres fácil de olvidar y eso te hace sentir poco atractiva y es así como tu autoestima empieza a bajar sin detenerse.

¡Calma! Todo tiene solución, puede que algunas veces pases desapercibida, pero es momento de cambiar eso que tanto te incomoda.

Siéntete bonita y los demás te verán bonita

Como te veas a ti misma influye mucho en cómo te ven los demás, es por eso que debes mantener tu autoestima en alto y pensando siempre en lo muy atractiva que eres. Mantén tus mejores encantos bien repotenciados, busca esa zona de tu cuerpo que mejor luzca y muéstrala con orgullo ante el mundo, sin llegar a la vulgaridad.

Empieza por resaltar tus atractivos. Si consideras que tus ojos son lindos, sombréalos y haz que la atención se dirija hacia ellos o si consideras que son tus labios el principal atractivo que tienes, píntalos con un rojo pasión que los haga notar ante todo.

Elige la ropa adecuada

Cuando ya hayas escogido tu estilo de ropa favorito, debes buscar la manera de que esta se adapte a tu cuerpo. Si bien, nuestro estilo de vestir debe adecuarse muy bien con nuestra personalidad, ya que esta combinación puede ser el punto clave para verte súper atractiva y dejar de ser invisible a los ojos de los hombres.

Combina colores, texturas, accesorios y bolsos que te hagan lucir muy bien, de acuerdo a la tendencia del momento.

Aprende a diferenciar que colores te benefician

Si bien, esto puede saberlo atendiendo a tu color de piel, el color de tu cabello y lo más importante, tus colores favoritos. Las buenas combinaciones de colores, pueden hacerte resaltar de manera positiva ante los hombres, sin mucho esfuerzo.

¿Cómo saber cuándo un color te luce?

Cuando utilices un color que te favorece en tu estilo, todos te lo harán saber, haciéndote comentarios positivos acerca de tu vestimenta y lo bien que luces ese día, en cambio, si un color no te queda bien, surgirá el efecto contrario y seguramente nadie te hará comentarios sobre tu look.

Cambia la manera de maquillarte

Esto puede ser lo que esté fallando, si siempre te maquillas igual para todas las ocasiones no serás relevante de ninguna manera. Puede llegar a ser muy diferente si buscas asesoramiento para maquillarte de distintas maneras.

Juega con las tonalidades según tu look del día, no te cohíbas, no existen limitantes solo debes evitar en lo más posible verte demasiado extravagante.

Un buen peinado o corte de cabello puede ser la solución

Podemos estar bien vestidas y luciendo el mejor de los maquillajes, pero si nuestro cabello no se pone de acuerdo con nuestro outfit, estamos mal. Busca la manera de que tu cabello se vea bien, un lindo peinado recogido, el cabello suelto al naturalmente, una cadeneta trenzada o sólo un lindo sombrero pueden ser el detalle que marque la diferencia.

Asiste a un peluquero profesional si consideras que no puedes manejar tu cabello por ti misma, escoge un buen tono de cabello, un estilo que original y que vaya acorde con tus gustos.

Tu postura es muy importante

La manera de caminar, cómo nos sentamos y cómo lucimos cuando estamos de pie, son factores muy importantes que pueden influir significativamente en cómo nos vean los demás. Es por eso, que debes adoptar una postura adecuada, evita verte descuidada, la postura que tomes dice mucho de cómo eres. Quizás tu mala postura puede ser una de las causas de por qué eres invisible ante los ojos de los hombres.

Ofrece buenos temas de conversación, muestra tu lado inteligente

Con un buen tema de conversación, cualquier hombre quedará encantado y querrá seguir conversando contigo. Es momento de sacar tus atributos inteligentes ante el mundo, demuéstrales que sabes de lo que estás hablando y que tienes mucho por decir. Puedes ser una persona interesante si te lo propones, no dejes que el tema de conversación se convierta pesado o aburrido y verás que esto puede marcar una gran diferencia.

Finalmente, siéntete segura de ti misma, anímate y manifiéstate ante el mundo que no eres invisible, que estás ahí y que eres una persona maravillosa. Siguiendo estos consejos, con esfuerzo y un poco de dedicación notarás cómo poco a poco destacarás ante los demás.