¿Cómo impresionar a un hombre?
Aunque muchas mujeres afirman que los hombres son básicos y altamente impresionables a la hora de conquistarlos, debes saber que esto no es del todo cierto. De hecho, en algunos casos puede que no sea más que un mito urbano.
Si realmente te gusta un hombre, debes poner de tu parte también. A continuación te enseñaremos cómo lograr impresionar al hombre que te gusta, usando los recursos que tienes y sin dejar de ser tú.
1. Abre tu mente y modernízate
Muchas mujeres fueron criadas pensando que está mal tomar la iniciativa cuando quieren una relación. Esta manera de pensar es arcaica e inservible hoy en día y solo hará que pierdas tu oportunidad con la persona que te gusta. Así que no esperes que él dé el primer paso y demuéstrale tú que estás interesada, sin temores, ni inseguridades.
2. Vístete bien: Provocativa pero elegante
Aunque muchas mujeres usan su forma de vestir para llamar la atención de los hombres y esta puede ser una buena estrategia, recuerda no perder tu elegancia nunca. No se trata de que luzcas como una cualquiera, pero tampoco te vistas como una monja, así que con mucha sutileza demuestra tus atributos y deja algo también a la imaginación.
3. Utiliza un perfume exquisito
Los hombres conservan mucho de su instinto primitivo y casi todos se sienten atraídos por una mujer con un perfume delicioso. Así que no escatimes en usar crema corporal, splash aromático o aceites después del baño y por supuesto, ponte un poco de perfume en el cuello, en las muñecas y procura que tu cabello siempre huela bien. Este truco casi nunca falla.
4. Mantén con él una conversación inteligente
Aunque está bien hablar tonterías a veces para variar, no permitas por nada del mundo que el hombre que te gusta piense que es más inteligente que tú.
Si bien algunos hombres les prestan atención a las chicas tontas, tienes que saber que esto es algo pasajero y que comportarte como una boba te puede convertir en la burla de todos más adelante. Por tanto, demuestra que eres una mujer culta e interesante, porque no hay nada que impresione más que eso.
5. Invítalo tú a salir
Planea algo diferente para los dos y cuéntale los planes. Realmente le impresionara que por primera vez no tiene que hacerlo todo él y además se sentirá importante. Invítalo a una salida genial como un día de playa, un viaje corto donde solo vayan los dos y demuéstrale que eres relajada, divertida y que realmente te interesa él.
6. Regálale algo pequeño pero significativo
Así no sea su cumpleaños, dale un detalle sin motivo aparente. Ojo, solo es un detalle, nadie dice que le compres un regalo enorme. Intenta que sea algo que le interese, por ejemplo, un sticker de su videojuego favorito o un llavero con un motivo que le agrade. Créelo, algo pequeño pero significativo lo va a impresionar, lo hará replantearse sobre lo mucho que te importa además, cada vez que vea ese pequeño detalle se acordará de ti.
7. Envíale fotos tuyas en momentos interesantes
Demuéstrale que eres desinhibida, que te sientes segura de ti misma y que además quieres hacerlo parte del momento que vives, dándoselo a conocer a él. Un buen ejemplo es enviarle una foto tuya después de salir del gym para mostrarle tus progresos o cuando vayas a una tienda a comprar ropa. Envíale fotos con la ropa que te ha gustado y pregúntale qué tal te ves. A todo hombre le gusta que una chica linda le modele un poco.
8. Invítalo a tu casa a almorzar o cenar
Es un hecho que la mayoría de los hombres aman comer y aún más cuando has cocinado para ellos. Una excelente forma de sorprenderlo es mostrarle tus dotes culinarias, impresionarlo con una buena comida y una buena conversación. Es un hecho que la comida nos da una dosis de placer y más cuando estás con buena compañía. Así que organiza un almuerzo o cena casual, vístete bonita y come con él, quedará impresionado al ver que está junto a una chica linda, divertida, inteligente y que como extra, cocina riquísimo.