Ideas románticas para sorprender a tu chica

Sorprender a tu chica puede llegar a ser algo sencillo si te dedicas a ello y tomas en cuenta los pequeños detalles. En una relación son muy importantes tanto los regalos como las muestras de afecto, con lo que le demuestras a esa chica especial que es muy importante para ti. Aquí te mostramos 5 ideas románticas con las que puedes llegar a sorprenderla y mantenerla enamorada de ti.

Realiza una actividad diferente con ella

A muy pocas personas les gusta la monotonía, así que puedes buscar una actividad nueva para llevar a cabo en una cita que sobresalga de las cosas comunes que suelen hacer juntos y que los haga vivir una experiencia diferente que les permita a ambos conservar recuerdos agradables. Por ejemplo, podrías llevarla un parque de diversiones y subirte con ella a una de esas atracciones súper arriesgadas y llenas de emoción o ir juntos a tomar clases para escalar o también llevarla a patinar sobre hielo. Pero si ella gusta de las actividades más tranquilas, pueden ir a una presentación de una obra de teatro, opera, danza, a una explosión de arte o planificar una acampada al aire libre por varios días, ya sea en una playa o montaña que resulta ser un plan muy romántico.

Prepara tú mismo una cena especial

No es necesario que seas todo un chef para que puedas preparar una comida sencilla que disfruten ambos. Puedes buscar recetas sencillas en libros de cocina o por internet o ¿por qué no? ver un video tutorial que te indique cómo hacerlo paso por paso. Lo importante es que ella vea el esfuerzo que has puesto en realizar esa comida y que lo hiciste solo por ella. También puedes invitarla a preparar esa comida contigo, esto será una actividad diferente y en las que ambos compartirán mucho y seguramente se divertirán.

Escribe una nota en el libro que esté leyendo, o colócala en su carpeta de trabajo o de clase

No todas las sorpresas tienen que implicar un gran gasto de dinero, también puedes sorprenderla demostrándole tu cariño a través de una sencilla nota o carta con un mensaje romántico que tenga tu sello característico y colocarlo de manera que ella no sepa que está ahí hasta abra su libro o carpeta y la encuentre de manera sorpresiva. Esto además de que la sorprenderá, le demostrara que estás muy interesado en llamar su atención y que te importa demostrar tu cariño hacia ella, lo que la hará sentir increíblemente bien.

Crea un mural con sus recuerdos

Las fotos de ambos tienen un significado muy especial y bonito y representa además todos aquellos momentos que han vivido juntos, ¡así que aprovéchalas! Puedes recolectar fotos desde las más viejas, hasta las más recientes, imprimirlas y hacer un mural o pancarta en un papel grande que lo puedas colocar en un lugar especial para sorprenderla, y que luego ella pueda colocarlo en su cuarto o en el lugar donde ella guste y así cada vez que lo vea recordará el momento en que le hiciste esa sorpresa tan agradable. Le puedes colocar mensajes románticos cortos entre las fotos, recordando fechas especiales y momentos vividos o puedes escribir un mensaje largo demostrándole cuanto la quieres, lo importante es que plasmes tu personalidad sobre ello y le demuestres cuan romántico y original puedes ser.

Regálale un día de spa

En una fecha especial como su cumpleaños o un aniversario, puedes sorprenderla con un día o por lo menos unas horas en un spa. Esto será algo completamente increíble y relajante para ella ¿o porque no? para ambos, ya que tú también podrías acompañarla en esto y ambos disfrutar de un día o unas horas de relajación y masajes que los ayudaran a olvidarse del estrés y las preocupaciones del día a día. Además esta experiencia los unirá más como pareja. Siempre es importante tomarse tiempo para compartir como novios, y esto además de brindarles tiempo juntos, les brindara la oportunidad de recibir esos cuidados que tal vez no puedes brindarte a ti mismo por cuestiones de tiempo o de trabajo.

Finalmente, sorprender a tu chica no es tan difícil como crees, si realmente la amas y la conoces, solo debes pensar en aquellas cosas que la hacen feliz y valerte de ellas para demostrarle lo valiosa e importante que es para ti.