Las 8 claves para conquistar un hombre del signo Leo
Conquistar un hombre se te hace mucho más fácil cuando conoces a qué signo zodiacal pertenece. Los astros indican el tipo de personalidad que se posee y arroja luces sobre los caminos que debemos recorrer a la hora de ir en busca de quien será el amor de nuestras vidas.
Los hombres que nacen bajo el signo de Leo traen toda la energía y el poder con ellos, por ese motivo te hemos preparado una serie de consejos que te ayudarán a enfrentar el reto total que representa su conquista.
1. Que sea el Rey: Un hombre Leo es un hombre dominante por naturaleza indiscutible. Si quieres conquistar a un hombre de este signo debes dejar que sea el de la iniciativa, que posea la batuta en la relación o al menos hacérselo creer. Lo mismo que un león en el reino animal, el hombre Leo siempre querrá ser el líder dentro de su territorio. Saber cómo controlar este aspecto fuerte es lo más clave para alcanzar tu deseo de atraparlo.
2. No discutas su mandato: Un Leo siempre querrá dirigir la orquesta, guiar el camino por el cual se deba transitar, mandar. Es importante para la mujer que se disponga a enamorarlo entender este punto, en gran parte aceptarlo. Si llega a ser prepotente o en algún momento hasta arrogante, déjalo que reconozca su falta y permita la resolución como pareja.
3. Únete a su energía: Como los hombres Leo poseen toda la energía dentro de ellos, debes estar decidida a contagiarte de ella. Ser una mujer activa en los deportes, amante de lo extremo, ser atrevida y estar dispuesta a todo. Un Leo siempre querrá ir por más y esto implica resistencia, no puedes dar signos de apatía si pretendes compartir todo con él. Vístete de buenas vibras todos los días y hazle saber que serás su mejor compañía para sus aventuras, que correrás el riesgo que sea necesario para ser feliz junto a él. Sonríe siempre y emana confianza y mucha vitalidad, que el sol quede pequeño delante de ti. Abrásalo, fúndete en él.
4. Déjalo expresarse, pero también expresa todo lo tuyo: Los Leo son extrovertidos por excelencia, lo que indica que los temas de conversaciones estarán, en su mayoría, sujetos a sus intereses. Es por ello que has de ser una buena oyente y mejor pareja de disertación. Ponte al día con sus gustos y sorpréndelo siempre que puedas iniciando algún debate, ya que no les gusta estar al lado de una persona de inteligencia inferior a la de ellos. Demuéstrale confianza y seguridad absolutas.
5. No titubees al lado de él o dejes lados oscuros: Les gusta únicamente aquellas personas que andan sin rodeos, que van directo a su objetivo. Haz de aprender a tomar decisiones inmediatas y firmes. Ser sincera en su máxima expresión, ya que si algo odian los Leo, son las falsedades e hipocresías. Estos hombres suelen usar una especie de escudos protectores en contra de las personas dañinas y aprovechadoras. Mantén toda la distancia necesaria con este tipo de inclinaciones.
6. Desde la excentricidad: Las relaciones que manejan los Leo marcan distancia clara con las relaciones comunes, van de la mano con lo extravagante. Si tu deseo es formar pareja con un hombre de este signo tienes que ser cada vez más original. Un buen truco es obsequiarles detalles esplendidos, que los sorprenda y enloquezca. Halágale todo, hazlo sentir el protagonista de la película. Hacerlo saber y creer que es el centro del universo y que navegan juntos sobre una estrella sin precedentes.
7. Cabalga hasta atraparlo: Si entre tus planes está pasar el resto tu vida al lado de un hombre Leo, debes conocer que el sexo es demasiado importante para este poderoso signo. Enciende las llamas de la pasión vistiendo colores favorecedores como el rosa o el magenta y ponte perfumes sutiles que saquen todo el poderío de ese Rey en pleno. Créate una imagen que resulte irresistible para él. Sé la tentación en persona, la fruta se desayune a diario.
8. Abre un poco más tu mente, desinhíbete: Ellos son sinceros con sus parejas mientras exista amor, muy dados a su hogar; pero no significa que son los más fieles de todo el zodiaco. Por eso buscan amantes desinhibidas. Abre tu mente, que todo fluya.