Selección de mensajes para una hermana

Una relación fraternal con una hermana es de suma importancia para el crecimiento saludable de la familia, pero además es un nexo increíblemente fuerte que no se puede romper ni siquiera con la distancia. Estar allí para una hermana cuando lo necesite es un gesto de amor que no solo ayuda a la otra persona sino a ti también, pues te llena de gusto y felicidad saber que eres útil y amable con un ser tan querido. A continuación veras algunos mensajes que pueden serte útil para tener una buena conexión con tu hermana.

Mensajes para felicitarla por su cumpleaños

“Qué afortunada soy de tener una hermana como tú, que siempre está conmigo y siempre está allí animándome ¡Felicitaciones! Realmente espero que cumplas muchos años más”. No hay manera de regocijar más a una persona que hacerle saber que tienes suerte de que esta esté en tu vida, pero además reconocer que es una parte valiosa en tu desarrollo como persona.

“Hemos pasado por mucho, desde risas hasta llanto pero siempre sabemos que a pesar de todo permaneceremos juntas como las mejores hermanas”. Tener relaciones, de cualquier tipo requiere esfuerzo, no todo es siempre felicidad a veces se tienen momentos de tristeza y malestar pero lo importe de esto es que las buenas hermanas superan esto y mucho más.

“Trataré de ser la mejor hermana del mundo para que algún día estés tan orgullosa de mi como lo estoy yo de ti. Te deseo mucha vida”. Reconocer que estás orgullosa de tu hermana, sin importar las circunstancias le da a ella la confianza que necesita para continuar siendo un ejemplo a seguir para ti.

Mensajes para una hermana que está lejos

“Es difícil verte marchar, como tu hermana sentí que un pedazo de mi se iba contigo. Siempre tendremos un amor puro y verdadero, me siento muy orgullosa de ti por tenerte como hermana. Eres fuerte y sé que estas en el lugar correcto y que darás lo mejor de ti”. Algunas veces nuestros familiares se van para conseguir sus sueños o metas, y aunque es un momento difícil para ambas partes, tanto para el que se queda como para el que se va, los cambios siempre son necesarios para evolucionar. Hacerle ver que estás orgullosa de lo fuerte que es, le dará energía para continuar.

“Te conozco, sé de lo que eres capaz, sé lo inteligente que eres y por eso sé que tendrás mucho éxito. Pero nunca olvides que aquí siempre estaré para los que necesites, extrañándote claro, pero orgullosa de ti”. Demostrarle que sabes que es astuta e inteligente puede darle el empujón que necesita para continuar, y recordarle que siempre estarás allí por si las cosas no salen como esperan también la reconfortaran porque sabe que al regresar te encontrará.

“Te extraño un mundo, porque además de mi hermana eres mi mejor amiga. Eres la mejor hermana que alguien pueda tener y deseo que el tiempo pase rápido para que estés con nosotros de nuevo. Te quiero inmenso”. Saber que te extrañan es una de las formas que tenemos de comprender cuanto se nos quiere. Ser hermanas no es solo un lazo consanguíneo es también una amistad imborrable.

Mensajes para apoyar a una hermana que esta triste

“En la vida hay momentos buenos y malos, pero recuerda que es en los malos tiempos donde la familia está más unida que nunca. Espero que nunca olvides lo que significas para mí. Te quiero”. Debes hacerle entender que estarás apoyándola no solo en la felicidad sino en sus peores momentos, recordándole que los lazos de sangre nunca se rompen.

“Entiendo que en este momento puede parecer todo un caos, puedes pensar que no hay nadie mejor para ti. Pero debes creerme cuando te digo que vendrán otros y será genial. Solo debes esperar el tiempo debido”. En el momento de algún rompimiento amoroso es cuando más necesitamos de una hermana, es importante que sepa que estas allí para ella, apoyándola y que saldrá de esa situación muy pronto.

“Eres fuerte, siempre has sido mi roca, recuerda como siempre me dices que no me dé por vencida. Es mi momento de regresarte el favor y hacerte recordar que eres increíblemente valiosa y fuerte y que este mal momento pronto pasará”. Las hermanas siempre nos ayudan en los malos momentos así que cuando ellas tengan algún tipo de preocupación es nuestro deber estar con ellas e incentivarla a pensar que pronto todo se resolverá, haciéndoles ver que son fuertes y únicas.

Mensajes para enviar a tu hermana sin motivos

“Te adoro cada día más y estoy tan feliz de poder compartir contigo mi vida”. Un mensaje expresando cuanto se quiere a una persona, sin motivo aparente es uno de los mejores regalos que se pueden dar, porque cuando son espontáneos quiere decir que realmente se sienten y que piensan en ti.

“Yo estoy aquí para ti, hoy y siempre. Conmigo a tu lado nunca estarás sola”. A veces hay que recordarles que estas presentes apoyándolas sin importar nada, desde que se vieron por primera vez hasta siempre.

“Estoy tan orgullosa de ver la mujer en la que te has convertido, inteligente y audaz, llena de vida y fuerte. Espero poder estar contigo muchos años para seguir viéndote crecer. Te amo”. Estar orgullosa de tu hermana es un sentimiento muy hermoso, que ella lo sepa es aun mejor, así que no temas en decirle que está creciendo y que lo está haciendo bien, de manera que la impulses y siga cosechando éxitos.

Tener una hermana es tener una mejor amiga, una consejera y una cómplice, todo en uno. El amor que podemos sentir hacia una hermana es fuerte y aunque siempre habrá ciertos roces o ciertas diferencias mientras están creciendo, ambas saben que siempre se tendrán la una a la otra. Recuerda entonces que tener una hermana es el mejor regalo que el universo y tus padres puedan darte, ya sea que necesites felicitarla, hacerla sentir mejor, recordarle que cuenta contigo aún en la distancia o simplemente cuando quieras recordarle que la quieres, una frase puede significar mucho para ella.