Frases para una amiga especial

La amistad, en especial la amistad entre mujeres, es una de las cosas que hacen que la vida en este planeta valga la pena (si es o no la más importante, ya depende de cada quién). A veces puede ser complicado decírselo a tu amiga, en especial si no se te dan bien las palabras. Aquí tienes una ayudita.

Frases de buenos días (para mandar apenas despiertes)

“Cuando me levanto, lo primero que hago es agarrar mi celular para enviar un saludo de buenos días a todas las individuos que quiero y, definitivamente, tú estás incluida en esa lista. Que todo te vaya muy bien hoy, chica”

“Todos los días le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, eres una excelente amiga y quiero desearte que tengas un hermoso día”

“Amiga, hoy me he despertado muy contenta porque he soñado contigo y al abrir mis ojos me di cuenta que soy afortunada por tener tu amistad. Espero que tengas un lindo día”

“Dile a Morfeo que te deje ir, porque tienes que despertarte y empezar tu día con muy buen ánimo, te envío este saludo cargado de mis mejores deseos.”

“Una extraordinaria amiga como tú se merece todo lo mejor, por eso es que te envío este saludo y te deseo varios éxitos en este día”

“Ve y demuéstrale al mundo de lo que estás hecha, mujer. Que si no, se pierde mucho de lo bueno que hay en esta vida”

Frases de personas históricas o famosas

“La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas” - Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

“La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido” - Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

“La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad” - Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

“El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte” – Len Wein, historietista y editor norteamericano.

“La amiga leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves” – Henry H. Arnold (1886 - 1950) Militar estadounidense.

“Los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano” - George Santayana (1863-1952) Filósofo y escritor español.

Frases varias

“Fuiste un tesoro en mi camino. Tu amistad es muy valiosa para mí y no podría agradecer tanto que has hecho por mí. Recuerdo que te quiero y estoy para ayudarte”

“Desde que te conozco, mi vida ha sido muchísimo más feliz. Eres la persona que me acompaña siempre en mis momentos más duros, siempre me sacas una sonrisa y por eso y mucho más te quiero mucho, amiga”

“Me siento tan bendecida por que tu estas en mi vida. Para hacerme reír o decirme lo que hago mal”

“Hemos estado juntos desde pequeños y siempre me has apoyado en todo, es por eso que quiero darte las gracias amiga. Estoy feliz de tenerte en mi vida. Gracias por ser la mejor amiga”

“A tu lado siento que crezco mucho como persona. Me haces imaginar con cosas muy bonitas y me das las energías para poder lograrlo. Te quiero mucho”

“Puedo estar en compañía de muchos y sentir soledad, pero al estar solo contigo, tengo la mejor compañía”

“Un piropo de una amiga vale más de mil piropos de un desconocido”

“Sé que no caigo bien a todo el mundo y quizás en algún momento nos hemos disgustado, sin embargo tú eres mi amiga, a la que quiero un montón. Gracias por ser mi amiga”

“En mi viaje ha entrado y salido mucha gente, pero tú has dejado huella en mi vida”

“Las amigas son las hermanas que una elige. Hola, hermana”

“Las amigas se cuentan dos veces: en las buenas a ver cuántos son y en las malas a ver cuántas quedan, siempre has estado ahí cuando los he contado”

Otras frases

“Quien busca una amiga perfecta se queda sin amigas” – Proverbio turco.

“La verdadera amiga es aquélla que, a pesar de saber cómo eres, te quiere” – Anónimo.

“Quien encuentra una amiga fiel, encuentra un tesoro” – dicho judío.

Autora del artículo