Truquitos caseros para estar más guapa

Es conocido mundialmente que existen trucos de belleza que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y que te ayudan a verse mucho mejor. Estos trucos son sumamente sencillos y no requieren de tantos gastos de dinero, además que muchos de ellos puedes realizarlos con productos naturales o frutas que por sus propiedades te serán de gran ayuda. Es por ello que aquí te traemos una serie de truquitos caseros que puedes realizar y te aseguramos que te ayudaran a mantenerte guapa.

Limón y té negro para el cabello graso

Si tu cabello es de los que deposita demasiada grasa y por ende, sientes que toma un aspecto sucio más rápido, puedes usar el limón y él te verde para lavarlo. Debes mezclar una media taza de té negro con el jugo de medio limón y aplicarlo a tu cabello, puedes dejarlo actuar por 1 a 3 minutos y posteriormente retirarlo con agua tibia.

Miel que ayuda suavizar tu piel

La miel tiene propiedades antibióticas y humectantes, además de esto balancea el ph de tu piel y la suaviza, así como ayuda a disminuir las irritaciones. Puedes usarla como mascarilla mezclando 3 cucharadas de miel con jugo de limón o vinagre de manzana y aplicarla luego de haber limpiado tu cara, también puedes mezclarla con canela y te ayudara a disminuir los granitos de tu rostro. Debes dejar actuar por 15 min y quitar la mascarilla con abundante agua.

Ajo para uñas quebradizas

A nadie le agrada tener las uñas quebradizas y débiles, y con esto el ajo puede ayudarte. Solo debes comprar un esmalte de uñas transparente y agregarle 1 diente de ajo bien triturado y moverlo dentro del esmalte hasta que logre unificarse por completo y luego aplícalo a tus uñas como lo haces de manera convencional. Puedes colocártelo 1 o 2 veces por semana y veras resultados muy rápidos y favorecedores.

Vaselina para labios más suaves

Debes colocar un poco de vaselina en tus labios y dar masajes suaves con un cepillo de dientes durante 1 minuto, esto ayudara a exfoliarlos y a darles más suavidad y eliminara esas molestias grietas que a veces se presentan. Debes realizarlo solo 2 o 3 veces por semana, que si lo haces todos los días puedes ocasionar irritaciones en la superficie del labio por la constante fricción del cepillo. Si deseas puedes colocar todas las noches solo la vaselina sin hacer masajes esto también ayudara mucho a mantenerlo bien hidratados.

Papa fría que reduce las ojeras

Al igual que el pepino, la papa tiene propiedades astringentes y antiinflamatorias, es por eso que ayuda muchísimo a reducir esas ojeras que se presentan como bolsitas bajo los ojos. Solo debes cortar la papa en forma de rodajas y colocarla en el refrigerador durante unos minutos hasta que esté bien fría y posteriormente la colocas sobre tus ojos hasta que ya recupere su temperatura normal. El frío ayudara también a reducir la inflamación de tus párpados y relajará la musculatura de tu rostro.

Compresas frías antes del maquillaje

Ya que el frio tiene la propiedad de contraer los poros, el maquillaje se adhiere mejor y dura mucho más tiempo si la superficie de tu rostro se encuentra fría al colocarlo, es por ello que antes de maquillarte puedes colocarte compresas frías durante unos minutos y luego colocarte todo maquillaje, verás una gran diferencia.

Aceite de almendras que hidrata el cabello seco y frágil

El aceite de almendras es muy conocido, ya que es excelente para hidratar la piel y mantenerla más suave, pero estos resultados también los podemos lograr en el cabello, debes aplicar el aceite sobre el medio el cabello y las puntas alrededor de 20 min antes de lavarlo como acostumbras solo que es recomendable usar agua caliente al retirarlo por completo.

Aspirina que ayuda a reducir el acné

Ya que la aspirina está elaborada para desinflamar, es excelente para reducir el tamaño de los granitos de la piel y ayuda a eliminarlos más rápido. Toma 1 o 2 pastillas de aspirina, tritúralas y disuélvelas con agua limpia, empapa un algodón y coloca esta mezcla sobre el granito que deseas desinflamar y déjalo actuar durante unos minutos y luego retirarla con agua tibia.