Las claves para conquistar a un hombre Aries
Cuando te gusta alguien, es mucho más fácil llegar a su corazón si sabes a qué signo zodiacal pertenece. El horóscopo nos da cuenta de los distintos temperamentos y gustos que puede haber y tener esta información a la mano nos da una muy clara ventaja para conquistar al hombre que queremos.
Aries tiene una de las personalidades más interesantes de todo el zodiaco, a continuación te daremos algunos consejos para llamar su atención.
1. La pasión lo es todo
Las personas del signo Aries son famosos por su fogosidad, así que si quieres estar con un Aries no puedes por nada del mundo ser una mujer fría y aburrida. Ponle pasión a todo lo que hagas y toma la seducción como tu primera arma. Un juego de miradas es excelente para empezar con cualquier Aries, se sentirá atraído por ti para descubrir que hay detrás de todo ello.
2. Despierta su curiosidad
Aries es un signo muy curioso por naturaleza y puedes usar este rasgo a tu favor para conquistarlo. Una salida ideal con Aries es aquella donde realice una actividad que no haya hecho antes. Además que representará un reto, su curiosidad será alimentada y mientras esto ocurra, muy probablemente él prefiera estar contigo que con cualquiera.
3. Nunca pierdas la sutileza
A Aries no le gusta ir al grano cuando se trata de amor. Un hombre Aries disfruta los misterios y estos lo mantienen sujeto y receptivo, hasta que alcanza revelar lo que hay detrás de ello. Así que conviértete en un misterio inmarcesible donde él desee adentrarse. Nada de ir al grano con rudeza porque perderás su interés muy rápidamente.
4. Hazlo reír y será tuyo
Aunque los nacidos bajo este signo zodiacal puedan parecer serios a veces, todo hombre Aries ama contar historias graciosas que todos escuchen y se desternillen de la risa. Y cuando está rodeado de gente ama reírse de casi todo. Hazle saber que eres una chica divertida con miles de anécdotas graciosas de las cuales nunca se cansará. Si lo haces reír y reír, te garantizamos que tienes la mitad del terreno ganado.
5. Son amantes de la guerra, demuestra que eres una guerrera
Y las guerras que Aries disfruta más, son las que están hechas de palabras. Aries propondrá temas de conversación donde tiende a gestarse el debate y esto lo hace simplemente porque adora discutir y exponer sus ideas. Así demuestra que eres inteligente, con argumentos fuertes y proponle puntos de vista que lo dejen pensando. Difícilmente se irá de tu lado.
6. Aries es fuerte, necesita una mujer de hierro a su lado
Si tu técnica para conquistar a un hombre se basa en mostrarte vulnerable y sensible para que los hombres quieran consolarte y protegerte, te tenemos malas noticias: con Aries no va a funcionar. Aries es rudo, combatiente, valiente, leal, necesita una mujer con un carácter y una fortaleza impenetrable para estar a su lado, que lo ayude a dirigir sus ejércitos imaginarios con los que se enfrenta a lo más duro de la vida.
7. Aries ama el poder, hazle saber que lo tiene
Un hombre Aries es ambicioso, desea poder, ama tener el control y si tú se lo cedes, abrirás una puerta miles de posibilidades con él, porque se sentirá libre y a sus anchas y créenos: nada lo hace más feliz.
8. Con Aries el sexo debe ser en la mañana
Es una excelente hora para tener sexo con un hombre Aries. Ellos despiertan atentos y dispuestos a todo y el sexo matutino es su fuente matutina de energía vital favorita. Despertarlo entre caricias y juegos hará que nunca quiera separarse de ti y al ser tan apasionados, que le des mucha importancia al sexo, hará no solo que lo conquistes, sino que logre enamorarlo.
9. Y no solo matutino, con ellos el sexo debe ser explosivo
Como la pasión lo es todo para un hombre Aries, cuando estés en la cama con él, no te cohíbas, ni te intimides si se muestra muy eufórico. Recuerda que Aries porta los estandartes de la pasión y la entrega. Así que concéntrate en que esa pasión y entrega que él te demuestra, sea algo mutuo. Haz que lo sienta, para que pueda estar seguro de ti y de lo que tienen.