Señales para sospechar que tu novio es gay
¿Tienes ciertas sospechas sobre la sexualidad de tu novio? ¿Tus amigas te dicen que tu novio parece gay pero no te lo crees? Sea lo que sea, si terminaste aquí es porque tienes la leve sospecha de que tu chico no está tan enamorado de ti como creías, así que aquí te damos algunas señales para que confirmes ese presentimiento.
Tiene ademanes femeninos
Esto no ocurre siempre, pero es común ver en los hombres homosexuales gestos que son un poco femeninos y que un hombre heterosexual no haría. Esto puede ir desde movimientos con las manos y expresiones faciales hasta la forma de caminar.
Se fija mucho en la ropa de otras personas
Los gay tienden a tener una afición por la moda y un buen gusto a veces mejor que el de muchas mujeres. Si tu novio se fija mucho o suele criticar más de la cuenta la ropa de las personas, lo más probable es que sea gay.
Se fija mucho en el aspecto de otros hombres
Para darte cuenta de esto simplemente deberás ver hacia dónde dirige sus miradas cuando van juntos por la calle. A diferencia de las mujeres, los hombres jamás se miran los unos a los otros, así que este es un buen indicio para sospechar sobre su sexualidad.
Sabe más que tú de moda y farándula
Está bien que los hombres estén al día sobre ciertos temas, pero la moda y la farándula no es algo que les interese demasiado, a diferencia de los hombres homosexuales quienes en su mayoría disfrutan mucho de actualizarse en estas áreas e incluso saben más que tú.
Le encantan las divas
Los gays buscan sentirse identificados y suelen seguir a celebridades famosísimas que salieron del closet, así que si las celebridades favoritas de tu pareja van desde Cher hasta Lady Gaga e incluso le encanta Ricky Martin, ten cuidado porque lo más probable es que sea gay. Esto ocurre porque estos personajes los hacen sentir representados en un mundo que rechazó a los homosexuales durante mucho tiempo, por lo que se sienten mejor consigo mismos al ver que uno de los suyos se abrió camino en ese mundo.
Ve los mismos programas de televisión que tú
¿Tu novio disfruta sentarse contigo a ver las viejas temporadas de Fashion Police?, ¿se sabe los nombres de todas las Kardashian?, ¿le emociona ver la alfombra roja de los Golden Globes o algunos otros premios? Si es así, tu alarma debería estar sonando. Por más que tu chico te quiera, créeme que no querrá sentarse por una o dos horas a escuchar quienes fueron los mejores y los peores vestidos y por qué esos Jimmy Choo no combinan con ese Oscar de la Renta. Así que está atenta porque si esto está ocurriendo, puede que tu novio no tenga las preferencias que creías.
Fíjate en qué tipo de cumplidos te hace
Cuando un chico halaga a una chica, lo hace con la intención de que se sienta bonita y querida, pero deberás fijarte en la forma en la que tu novio te hace cumplidos. Si en vez de decirte que te ves muy hermosa hoy, te dice que tus skinny jeans combinan perfecto con tu blusa y que deberías usar tu bolso rojo para que luzcas fantástica, entonces tu radar debería estar pitando como loco.
Detesta a los homosexuales
Aunque esto no necesariamente implica que tu novio sea gay, si va acompañado de los puntos anteriores lo más probable es que lo sea. Si tu chico parece odiar a los homosexuales, se enoja ante cualquier mención del tema sin un motivo aparente e incluso una broma inocente logra alterarlo, es posible que sea homosexual y haga esto para proteger su verdadera sexualidad, pues piensa que demostrando odio por los gays puede ocultar quien realmente es.
Actúa cariñoso o coqueto con otros hombres
Es común que las chicas se agarren el cabello y se digan que se ven hermosas o tengan mucho contacto físico, pero esto es algo que los hombres simplemente no hacen. A menos que sean pareja o tengan un interés romántico, nunca verás a dos hombres con ese nivel de intimidad, así que si tu novio le hace cumplidos a otros hombres o les da abrazos o besos, lo más seguro es que sea gay.
No está interesado en tener intimidad contigo
Los hombres son muy sexuales y siempre están buscando tener intimidad con su pareja, sean besos o sea el acto sexual, es normal que tu chico busque esto contigo, pero si ves que no muestra un interés sexual en ti y que te toca de la misma forma que toca a su mejor amiga, o te está engañando o te ve como una amiga más.
Se preocupa demasiado por su aspecto
Los gays suelen ser unos fashionistas, les encanta verse bien y se preocupan mucho por su aspecto más que muchas mujeres. Que tu novio pase mucho tiempo frente al espejo arreglándose para una salida, tenga muchos productos de cuidado personal o que vaya continuamente al salón de belleza por una manicura e incluso depilación es un indicio que puede confirmar tus sospechas.