9 detalles para sorprender a tu pareja

No importa si quieres sorprender a tu pareja en su cumpleaños, en San Valentín, en su aniversario o simplemente para agradecerle todo lo que ha hecho por ti, a veces nos quedamos sin ideas para un buen regalo y estamos corriendo a último minuto intentando sin éxito encontrar el obsequio adecuado para nuestro amor, pero no desesperes, aquí te dejamos unas ideas muy sencillas y originales que incluso puedes hacer tú mismo.

Cocina para tu pareja

Si realmente quieres sorprenderla ¡prepara su platillo favorito! También puedes optar por un postre o una merienda. Esto es muy útil sobre todo si tu pareja es una persona ocupada que no tiene mucho tiempo para pensar en qué va a comer, y ahí es donde entras tú. Llévale el almuerzo o prepara algo como un "kit de supervivencia" que le ayude a superar el día, tu pareja estará muy agradecida y recordará con mucho amor que fuiste tú quien preparó todo eso por ella.

Haz un mini álbum de fotos

Si la cocina no se te da muy bien, puedes decidirte por esto. Youtube está lleno de increíbles tutoriales para hacer un álbum tú mismo, puedes escoger algo más sencillo si no eres muy dado a las manualidades, o algo más elaborado si eres un maestro en este arte. Lo cierto es que hay infinidad de videos para inspirarte y este es un bonito recuerdo para regalarle a tu pareja y que recuerde los buenos momentos que ha pasado a tu lado.

Pon tu foto favorita en un marco especial

¿Quieres algo más sencillo todavía? No te preocupes, todo lo que necesitas es una fotografía y algunos materiales. Para hacer este obsequio más especial, deberás hacer el marco tú mismo, hay muchas ideas en internet que te pueden ayudar a decorar o crear tu propio marco de fotos. Este será un detalle único y especial para que tu pareja ponga en su escritorio o su estante.

Déjale una nota o una carta

Puedes optar también por algo tan sencillo como una notita o una carta en la que le recuerdes a tu pareja lo mucho que la amas, este gesto endulzará su corazón y se enamorará aún más de ti. Puedes esconderla en su cuaderno o en su bolso para que la encuentre de sorpresa, eso hará el detalle todavía más tierno.

Caricatura de ustedes

Esto aplica tanto si sabes dibujar como si no. Puedes dibujar una caricatura tú mismo si
tienes las habilidades, o simplemente puedes pagar a un artista callejero para que la haga, tan solo tienes que llevarle una buena foto de los dos y tendrás tu caricatura en poco tiempo. Para hacer todo más especial puedes enmarcar tu dibujo y así tu pareja tendrá un objeto único para colgar en su pared.

Regálale algo sin motivo

Esta es la mejor forma de sorprender a tu pareja, no importa si es un regalo sencillo o que no cueste mucho, no se lo habrá esperado y te lo agradecerá un montón. Con esto puedes ir a lo seguro, como darle un libro si le gusta leer, una película si le gusta el cine, un afiche de su banda o película favorita la lista sigue y sigue, con esto no te puedes equivocar.

Crea tu "caja del amor"

Esto también puedes hacerlo tú mismo, es un detalle muy lindo y súper sencillo. Consiste en tomar una cajita de cartón del tamaño y forma que prefieras, luego deberás decorarla con el estilo que más te guste y una vez que tengas eso listo llénala con las golosinas y dulces preferidos de tu pareja. Ambos se podrán dar un gusto y tu chico o chica estará feliz con su regalo.

Consigue o haz brazaletes a juego

Este tipo de brazaletes tejidos son muy fáciles de conseguir, busca uno que sirva tanto para hombres como para mujeres. También puedes hacerlo tú mismo viendo un tutorial, estos brazaletes son muy sencillos de hacer tu pareja apreciará el esfuerzo que pusiste haciendo algo único para ella.

El tarro de las razones

Esta idea es muy linda y romántica. Para hacerla tienes que conseguir una pequeña jarrita de vidrio y decorarla, luego en unos papelitos doblados deberás escribir razones de porqué amas a tu pareja, por ejemplo: "te amo porque me haces reír", "te amo porque me consientes". Es básicamente eso, y puedes poner todas las que se te ocurran. Haciendo esto, cuando tu pareja esté triste o desanimada o simplemente quiera recordar cuánto le amas, solo debe sacar un papelito y sonreír al leer lo que escribiste.

Autora del artículo