Consejos sobre cómo dar un beso

Besar es un arte que combina la pasión y la ternura, es un arte que requiere de práctica, pero no siempre sabemos qué hacer. No importa si ya has besado antes o si te preparas para tu primer beso, si quieres ser el mejor besador, lee estos consejos para que en poco tiempo seas un maestro en este arte.

 

Antes del beso

1. Cuida tu higiene

Si lo que quieres es besar a esa persona especial, lo primero es tener una higiene bucal impecable. Nadie quiere besar a alguien con mal aliento o dientes que no se vean muy limpios, así que toma tu cepillo para que tengas una sonrisa brillante y un aliento agradable. Puedes utilizar también un spray o unas mentas para refrescar tu aliento, y evita los chicles para que no tengas que escupirlo antes de dar el beso.

2. Cuida tu aspecto

Esto también es importante, un persona arreglada y perfumada es más atractiva, así que procura arreglarte y ponerte tu perfume favorito para asegurar que tu chico o chica quiera mantenerse cerca de ti.

3. Prepara tus labios

Es incómodo besar a una persona con labios resecos y partidos, así que no importa si eres hombre o mujer, no temas usar bálsamo labial, esa persona especial agradecerá besar unos labios suaves, y también puedes humedecerlos un poco con la lengua antes de dar el beso. Las chicas deben evitar el brillo labial o las pinturas para que el beso no se haga pegajoso.

4. Dale pistas

Si quieres besar a esa persona y lo deseas con todo tu ser, entonces demuéstralo. Coquetea un poco, manténte cerca, mira sus labios y humedece un poco los tuyos, mírale a los ojos. Haz evidente que quieres un beso, la otra persona lo notará y si también quiere besarte te seguirá la corriente.

5. Relájate

Si su respuesta fue buena y ves que también quiere besarte, seguro te pondrás algo nervioso. ¡Relájate! No te quedes paralizado pero tampoco apresures el momento, ambos sabrán cuando deba pasar y saldrá naturalmente. Que los nervios no te ganen, evita

apretar los labios y mantenlos suaves y un poco separados, relaja tu cuerpo y concéntrate en la persona que tienes frente a ti.

6. Acércate lentamente

No te lances al beso como si tu vida dependiera de ello, a veces la espera es mejor. Disfruta el momento, disfruta la tensión y el contacto visual con la otra persona y prepárate para el gran momento.

 

Durante el beso

1. Ve despacio

¡No te apresures! Lo primero que debes hacer es dar pequeños y suaves besos con la boca cerrada, no saltes de una vez al beso con lengua porque lo más probable es que incomodes a la otra persona.

2. Mírala a los ojos

Así sabrás si tu pareja disfrutó los pequeños besos y está buscando más, aléjate solo un poco y haz contacto visual. Esto no solo será sexy, sino romántico.

3. Usa tus manos

Ya que la respuesta fue buena, puedes ir por más. De nada sirve besar sin tocar, así que aprovecha las manos y acaricia a la otra persona, puedes ponerlas en su cintura, detrás de su cuello o acariciar su rostro suavemente.

4. Acaricia sus labios

Ya puedes dejar los pequeños besitos e ir más allá. Abre un poco los labios y atrapa los de tu pareja entre los tuyos, como una suave caricia.

5. Usa un poco la lengua

Ya puedes probar el conocido beso francés. Con la punta de tu lengua acaricia los labios de tu pareja, si le gusta, abrirá un poco la boca también y buscará tu lengua con la suya. Acaríciala suavemente para que sea agradable.

6. Debe ser húmedo pero no mojado

Lo último que quieres es arruinar la experiencia con un beso baboso. Con un poco de humedad en tus labios y tu boca está bien, así que recuerda tragar cada cierto tiempo para que la saliva no se acumule.

7. No abras demasiado la boca

No quieres tragarte a la otra persona, estás buscando un beso agradable. Abre la boca lo suficiente para que tu lengua salga solo un poco, eso será suficiente.

8. Ten cuidado con los dientes

Es normal que entre beso y beso, cuando las cosas se pongan más intensas, choquen un poco los dientes. Esto no es nada malo, así que no te preocupes si pasa, pero debes evitar que pase con demasiada frecuencia para que no sea desagradable.

9. Encuentra el ritmo

Si estás besando a esa persona por primera vez, verás que tiene su propio ritmo, a medida que se vayan besando notarás qué tan suave o despacio debes ir y cuáles son los movimientos que debes hacer con la lengua. Recuerda que un beso lo dan dos, trata de encontrar su ritmo en vez de querer ir al tuyo.

10. Respira

No te olvides de respirar. Como tu boca estará ocupada deberás hacerlo solo por la nariz, mantén un ritmo constante para que no respires con fuerza en el rostro de tu pareja. Tu respiración debe ir al ritmo del beso: si es muy suave, debes respirar con tranquilidad, y si es más apasionado, necesitarás más aire y estará bien respirar un poco más fuerte.

11. Sé apasionado

Cuando las cosas suban de tono, debes mantener el ritmo. Puedes apretar más fuerte a tu pareja contra ti, enredar los dedos en su cabello o morder suavemente sus labios. Esto subirá la temperatura y hará al beso mucho mejor.

12. Déjate llevar

No hagas del beso algo mecánico y planeado, concéntrate en el momento y en tu pareja, sigue su ritmo, déjate llevar y un beso excelente estará garantizado.

13. No beses solo los labios

Para hacer las cosas más interesantes, está permitido dar pequeños besos húmedos cerca de la oreja y en el cuello. Este detalle volverá loca a tu pareja.

14. Da pequeños besos

Ya es momento de terminar el beso, no puedes simplemente separarte y listo. Baja la intensidad del beso poco a poco y termina con unos besos suaves como los del inicio.

 

Después del beso

1. Controla tu respiración

Evita respirar en el rostro de la otra persona cuando te separes, mantén un ritmo suave y agradable para que no incomodes a tu pareja

2. Mantén la cercanía

Después de un beso tan increíble como el que aquí aprendiste a dar, lo último que la otra persona querrá será separarse de ti. No te alejes demasiado, mantente cerca para que la intimidad entre ustedes no desaparezca.

3. Mírala a los ojos

No rompas la conexión con tu pareja. Mirándola a los ojos se sentirá reconfortada y querida y también podrás saber si disfrutó del beso.

4. Acaricia su rostro

Con tus manos, haz caricias suaves en el rostro de tu pareja, esto mantendrá la intimidad y te hará ver romántico y tierno.

Si sigues estos pasos, no pasará mucho tiempo antes de que vuelvas a la acción. Afortunadamente, besar solo mejora con la práctica, así que ponte manos a la obra y disfruta el momento.

 

Autora del artículo