Cómo pedir matrimonio de forma original
Estás enamoradísimo de tu chica y has decidido pedirle matrimonio. Pero no quieres que sea algo soso, sino un momento inolvidable, y, sobre todo, original y distinto, para que ella se dé cuenta de que no eres un chico como los demás. Las peticiones de matrimonio siempre conllevan cierto riesgo, porque por mucho que ella te haya demostrado su amor, nadie te garantiza que vaya a aceptar un compromiso de por vida. Pero seguro que, si la sorprendes con alguna de estas originales formas de pedírselo, le será más difícil resistirse.
Alquila dos motos de agua
No hay nada como una experiencia nueva para unir más a una pareja. Puedes alquilar dos motos de agua e ir con ella mar adentro. Cuando estéis absolutamente solos, alejados de la costa y rodeados de agua, sacas el anillo y se lo propones. ¡Al menos tienes la seguridad de que no saldrá corriendo!
Pon el anillo en el champán
Ya se sabe que las mujeres son un poco peliculeras, y todo lo que les suene a comedia romántica les encanta. Esto de hacer un brindis con champan y al ir a beber encontrarse un anillo de compromiso, seguro que lo ha visto en alguna, y le parecerá encantadora tu forma de pedírselo porque le hará sentir como la protagonista de su propia película.
Con un cartel gigantesco
Imagínate el panorama. Tú y tu novia vais por la calle paseando, y de repente le indicas que mire en una dirección. Y cuando ella se gira se encuentra un cartel enorme con su nombre y tu propuesta de matrimonio. ¿Te puedes imaginar la cara que se le quedaría? Eso sí, prepárate para ser el centro de atención porque algo así no pasa desapercibido para la gente de a pie.
Durante un partido de baloncesto
Un consejo. Más vale que estés bien seguro de su respuesta si esta es la opción por la que te inclinas porque si no, el patinazo puede ser histórico. Sales al centro de la pista, con el pabellón a reventar de público, y por supuesto, la colaboración de los organizadores. Y allí, en medio de la cancha, le pides matrimonio. Si ella acepta, la ovación será atronadora y tendréis un recuerdo para toda la vida. Pero como te diga que no…más vale que vayas sacando un billete a Pernambuco porque las burlas van a durar años.
Divisando una puesta de sol
La atmósfera que se respira en ese momento es absolutamente mágica, y es una de tus mejores bazas para asegurarte que acepta. Llévala a alguna playa en la que la puesta de Sol sea especialmente bonita, y allí, mirando al mar y con ese cielo rojizo como fondo, dile que la quieres hacer la mujer de tu vida. ¡No podrá resistirse!
Escríbeselo en la arena de la playa
Otra posibilidad que ofrece la playa es la de escribirle tu propuesta de matrimonio en la arena en letras gigantes, y luego llevarla de paseo por la orilla hasta llegar al lugar donde escribiste el mensaje. Eso sí, necesitas asegurarte de que sea una playa muy poco transitada y de que la marea no borrará lo escrito en la arena, así que requiere de cierta planificación. Lo de improvisar puede dar resultados desastrosos.
Llévatela de viaje
Con ésta estrategia tienes el éxito casi garantizado, aunque evidentemente, no va a salirte barato. Prepara un viaje inolvidable, sorpréndela con los billetes de avión y disfrutad al máximo de vuestra estancia allí donde hayáis elegido. Luego, en el momento en el que mejor estéis, pídeselo. Difícilmente romperá la magia con una negativa, y tendréis un recuerdo imborrable con el que iniciar vuestra vida de pareja.
Qué elijas una fórmula u otra va a depender de muchas cosas: de tu bolsillo, de tu deseo de llamar la atención o de tu vena romántica. Pero lo verdaderamente importante es que ella apreciará el gesto de haber intentado algo original para un momento tan especial como es pedirle matrimonio. Si vuestra relación es lo suficientemente sólida y te ama verdaderamente, cualquiera de estas maneras de pedirle que se case contigo debería ser suficiente para que ella te dé una respuesta positiva.