12 cosas divertidas para hacer en pareja
Claro que es divertido ir a ver una película, claro que es divertido ir a cenar, pero llega un punto en el que la misma cita de siempre se vuelve repetitiva y algo aburrida y no se te ocurre qué más hacer. Presta atención porque aquí te damos 10 ideas para que salgas de la cita rutinaria y te diviertas con tu pareja.
1. Hacer un picnic
Esta actividad quizá parezca común, pero no es algo que las parejas hagan muy seguido. Con esta salida no te puedes equivocar, primero reúnanse para preparar juntos todo lo que quieran comer, luego se momento de que agarren sus cosas y se vayan a un bonito parque soleado donde puedan sentarse a disfrutar del día y de una cita muy especial.
2. Cocinar en pareja
Si prefieren no salir de casa, esto es ideal para ustedes. Pueden preparar algo elaborado o algo que no hayan comido antes, también pueden recurrir a un postre. Les aseguro que pasarán un buen rato y luego pueden sentarse a disfrutar de una comida hecha en casa.
3. Aprender a hacer algo nuevo
¿No saben cocinar? Entonces este es el momento de aprender. O mejor ¿por qué no una clase de fotografía o de pintura? Las posibilidades son infinitas, hay mucho de dónde escoger y ambos se divertirán con el nuevo hobby que aprendieron juntos.
4. Ser turistas por un día
Es muy probable que vivas en una ciudad que no conoces completamente, así que ¿por qué no pretender que son turistas? Visiten esos lugares de los que tanto se habla pero que ustedes no conocen, vayan a teatros, monumentos, casas antiguas, y además de ahorrarse algún dinero pasarán un día increíble y diferente.
5. Jugar al bowling
El bowling nunca pasa de moda, es una buena forma de ser competitivos y que pasen una tarde como nunca lo han hecho, pueden estar allí todo el tiempo que quieran y comer o tomar algo para descansar. No es una opción muy económica pero es una experiencia que vale la pena vivir con tu pareja.
6. Hacer maratón de películas
Además de ser más barato que ir al cine, es más divertido y pueden ver más películas. Compren todas las golosinas que se les antojen, escojan algunas películas y pasen la noche juntos. Lo mejor para esta opción es escoger las mejores cintas de terror, se divertirán un montón y por mucho menos que ir al cine.
7. Ir al planetario
Aunque suene como algo aburrido, créanme que no lo es. Esta experiencia te hace sentir que estás en el espacio, tiene unos efectos increíbles y lo mejor que es tienen una amplia gama de donde escoger, pueden ir a una función sobre los eclipses, galaxias, supernovas, las posibilidades son infinitas, además de divertidas, y quizá aprendan un par de cosas.
8. Visitar un museo
Un museo no tiene porqué ser aburrido, hay muchos museos inusuales y hasta interactivos,incluso los museos para niños pueden llegar a ser una buena opción. Solo tienen que buscar uno que se adapte a los que ustedes quieren, quizá un museo de cera o una exposición esculturas de legos, siempre habrá alguna exposición disponible en su ciudad que les garantizará una tarde diferente y divertida.
9. Parque de diversiones(atracciones)
Al igual que el bowling, esto nunca pasa de moda. ¿Cuando fue la última vez que tú y tu pareja se divirtieron como niños? Un día en un parque de estos se les pasará volando, se divertirán como nunca y será una experiencia nueva y llena de adrenalina para ambos. Podrán también escaparse de su dieta y llenarse de perritos calientes, soda y algodón de azúcar.
10. Visitar el zoológico
Esto también incluye divertirse como niños, créanme que esta experiencia no solo la disfrutan ellos, sino los más grandes. Encuentre algún zoológico de contacto, denle de comer a los animales, den un paseo y luego compren algo de comer o beber.
11. Hagan carreras de karts
Esto es divertido el 100% de las veces, ¿qué mejor forma de pasar un buen rato que tratando de ganarle a tu pareja? Tan solo deben encontrar un lugar que ofrezca el servicio, el resto será como jugar Mario Kart pero en vivo y directo, con mucha adrenalina y les aseguro que un millón de veces más divertido.
12. Practiquen deportes de riesgo
Hablando de adrenalina, esta opción es solo para los más arriesgados. ¿Por qué no atreverse a vivir una experiencia única y extrema? Si decides hacerlo, lanzarte en parapente, en paracaídas, o hacer kayac son unas opciones excelentes que tú y tu pareja recordarán toda la vida. No importa lo que decidas hacer con tu pareja, ya sea algo tranquilo como ir al museo o hacer un picnic, o algo más movido como los deportes de riesgo o visitar un parque de diversiones, lo importante es que varíes de vez en cuando y que se aseguren de siempre pasar un buen rato juntos.