Las mejores maneras de atraer a un hombre mayor
Una vez más, has llegado a la conclusión que los hombres de tu edad son demasiado rudos, inmaduros o inadecuados para ti. Quizás sea hora de fijar tus objetivos en un hombre mayor, ésos que saben cómo tratar a una mujer, son mucho más estables, tienen más confianza, han aprendido de sus errores de juventud, saben lo que quieren y ya han pasado su etapa del drama. ¿Cómo lograr atraerlo?
-
Actúa un poco más madura de lo usual. Las mujeres maduran antes que los hombres, eso es bien sabido. Esto tiene su truco, ya que quieres atraerlo por cómo eres, no por la persona que finjas ser. Sé tú misma, y mejora tu lado más maduro.
-
Habla sobre temas en común. Te sorprenderás al saber cuántas cosas pueden hablarse entre personas con una diferencia de edad. Pregúntale sobre por qué ha llegado a la conclusión que tal o cual cosa es mejor que otra. Aprenderás mucho, no sólo sobre el tema en cuestión, sino parte de su forma de ver el mundo.
-
No intentes cambiarlo. Esto se aplica a todas las relaciones, y en especial aquéllas con un hombre mayor. Siendo que tiene más años, y experiencias, a sus espadas que un hombre joven, estará más decidido a continuar con su modo de pensar, actuar y vivir. Esto no quiere decir que pueda dejar de evolucionar, sino que se resistirá a los intentos de cambiar algo que ya ha arraigado en él.
-
Aprende a lidiar con las habladurías. En el mejor de los casos, te harán bromas amistosas al respecto, y en el peor, te juzgarán con dureza. Esto es algo con lo que tendrás que convivir, al menos durante las primeras épocas. Puede que te digan que eres una cazafortunas, en especial si él tiene mucho dinero. Las bromas con amistades cercanas están bien, pero diles cuando algo te lastima. Y en cuanto a las malas lenguas que desean dañarte, ignóralas. Las serpientes irán a sisear sus maldades a otro lado.
-
Ten confianza en ti misma, pero no seas orgullosa. Las niñas orgullosas espantan a los hombres mayores, en especial si lo que buscas es a un varón que no tenga los defectos de los de tu edad. La confianza te hace parecer atractiva, el orgullo te hace ver como inmadura.
-
Sé consciente de la diferencia de edad. Si sientes que esto puede llegar a ser un problema, habla con él y díselo de forma directa. Si te quiere, no le importará la diferencia, e intentará tomar medidas para que la relación funcione, con la ayuda de ambos. En caso contrario, no es el hombre adecuado para ti.
-
Ten en cuenta su salud. Un hombre mayor, por lo general, tiene más problemas de salud que un hombre de tu misma edad. Tómalo con calma en lo que se refiere a actividades físicas (incluyendo el sexo), y no descuides sus sentimientos. No lo trates como si fuese mucho más viejo que tú, sino más maduro.
-
Pídele consejo. De esta forma, mostrarás que él es alguien a quien consideras más experimentado en algunos aspectos de la vida que tú. Tómalos en serio, y agradécele cuando haya dado sus frutos. Eso le halagará y te ahorrará muchos disgustos por inexperiencia.
-
Trátalo de igual a igual. Una relación saludable, en especial las amorosas, funcionan mejor si se dan entre iguales. Esto no significa la misma edad, ni el mismo sexo, sino el mismo nivel de respeto y consideración, entre otras cosas. Si actúas como si él fuese tu igual, podrás observar su reacción. Si responde de la misma manera, entonces está interesado en ti.
-
Nunca vayas directamente a por la relación. Muéstrate como a mejor mujer con la que él puede estar, pero no lo intentes demasiado, ya que lo ahuyentarías. Tómate tu tiempo para conocerlo, y asegúrate que esté disponible para las damas. Si reacciona de forma positiva, puedes avanzar o esperar a que él dé el siguiente paso.
-
Quédate con él porque lo quieres. Esta debe ser la verdadera razón por la cual quieres atraerlo. De otro modo, darás lugar a (más) habladurías, y la relación no durará mucho tiempo, no será saludable, y repercutirá en ambos de forma negativa.