Cómo conquistar a un hombre que tiene novia

Hoy en día, la frase “ya no hay hombres” tiene una base. No sólo porque cada vez nacen menos bebés varones, sino porque el avance en los derechos de las minorías hacen que ahora los varones tengan menos reparos en aceptar su homosexualidad. En algunos países es de esperar que haya más mujeres solteras que hombres solteros. Y tú no quieres ser de esas.

El problema es que él ya tiene novia.

Observa la situación

No todas las parejas son iguales, y pasan por momentos buenos y malos. Dependiendo de cuál sea el caso, tendrás posibilidades (o no) de conquistarlo.

  • Pareja sólida: son felices, se apoyan, tienen planes a futuro. Cuando intentas insinuártele, te propone salir con su novia y un amigo, por si buscas a alguien soltero. En estos casos, lo mejor es retirarse.

  • Pareja con altibajos: si lo intentas cuando la pareja está en una mala situación, tienes muchas más posibilidades de conquistarlo.

  • Pareja”: hoy en día, hay personas que acceden a relaciones abiertas, o que sólo están juntas por algún motivo ajeno al cariño y el afecto. Dependiendo de cuál sea, esta es tu mejor o peor oportunidad.

Aprovecha las carencias

Observa qué es lo que él quiere o necesita en su vida, y que no puede tener con su actual novia. Esta información puede ser clave para conquistarlo, y te dará una muy buena idea de cómo empezar. Si te gusta algo en común con él, y su actual novia lo detesta, mucho mejor.

Empieza despacio

Lo primero que debes hacer es convertirte en su amiga. Muéstrate interesada en él, pero no como hombre, sino como persona. Gánate su confianza, y cuando deje a un lado la máscara que muestra al mundo para ser él mismo, estarás más cerca de tu objetivo.

Escúchalo

Para un varón es mucho más difícil hablar de sus problemas, en especial si involucran sentimientos. La sociedad los empuja a no hacerlo, y eso los lastima, aunque no sea de forma física. Si te comenta sus problemas, significa que confía en ti, y que te ve como alguien capaz de ayudarle.

Muéstrate mejor que su actual novia

Si ella es holgazana, o poco agraciada, o muy egoísta, o celosa, o violenta, toma nota y muestra tus mejores cualidades. Hazlo sólo si de verdad te gusta hacerlo, ya que tarde o temprano se nota cuando hacer algo te desagrada. Y el objetivo de conquistarlo no es hacerte sentir mal.

Tócalo

Empieza con algo breve, como un simple roce en las manos o los brazos. Observa su reacción. Si se sorprende o no se muestra disgustado, sonríele. Si reacciona de mala manera, discúlpate y dile que no pensabas que algo así le disgustaba. Muéstrate verdaderamente arrepentida y busca otras formas de atraerlo.

Elogia sus virtudes

Si hace algo y lo hace muy bien, no dudes en darle cumplidos. En especial, si su novia nunca le dice lo bueno que es. Si le subes la autoestima, asociará el sentirse bien con tu presencia, y empezará a buscarte de forma inconsciente.

Muéstrate diferente con él

Esto te será de utilidad en muchos sentidos: no sólo le dices que es especial, porque te comportas de manera diferente con él, sino que le muestras que confías en su persona, que es alguien valioso para ti, y que sabes que no lastimaría a alguien que confía en él.

Mantente ocupada

No siempre acudas cuando él requiera tu atención. Esto despertará en él el primitivo instinto del cazador, ya que si no eres completamente de él, eres más atractiva que lo que ha conquistado (como su actual novia).

No demuestres que te molesta

No le recrimines cosas como que no te haya llamado, o similares. Él aún no es nada contigo, y tú no le has conquistado, al menos no aún. Deja los reproches y las malas caras para su novia. Tarde o temprano notará que algo le sucede a su novio, y si tienen problemas, la discusión fluirá de manera natural. Y a río revuelto, ganancia de pescadores.

Ten paciencia

Tarde o temprano, él empezará a comparar a su novia contigo. Si sigues los pasos de esta nota, se dará cuenta que eres una mejor opción para él. Cómo proceda cuando llegue a esa conclusión es otra historia: el punto es que la semilla ya está plantada. Riégala y observa cómo crece a tu favor.