Señales para detectar a una esposa infiel

Las mujeres no son las únicas con capacidad para detectar la infidelidad. Cierto es que ellas parecen tener un sexto sentido que de inmediato las pone en alerta, y a que a su vez, cuando son ellas las infieles, parecen tener una mayor habilidad para disimular. Pero si el hombre presta atención, también podrá encontrar que existen ciertos indicios para detectar a una mujer infiel. Quizás una o dos de ellas por separado, no tengan importancia, pero si te resultan familiares varias de ellas, empieza a plantearte la posibilidad de estar siendo engañado.

De un tiempo a esta parte ella evita tener relaciones sexuales

Unas veces puede poner excusas como el típico dolor de cabeza, otras veces la menstruación, e incluso puede que te haya dicho que no se siente con ánimo porque está agotada. Si lleváis más de 1 mes sin hacerlo, puede que algunas de esas razones sean ciertas. Si lleváis más de dos, empieza a pensar que puede haber otro tipo de razones.

Su actitud contigo es distante, e incluso agresiva a veces

Todas las parejas moderan sus expresiones de cariño con el paso del tiempo, y la rutina termina por hacer desaparecer la mayoría de ellas. Pero muy distinto es que ella casi ni te mire, evite tu presencia y se sienta irritada por cualquier cosa que digas o hagas. Si la notas evasiva e irritable, es evidente que existe un problema. Y ese problema puede ser que no soporte tu presencia porque ya sólo tenga espacio en su mente para otro hombre.

Empieza a cuidarse más, se pone a dieta y trata de estar siempre guapa

Puede que haya entrado en una crisis por la edad y esté tratando de volver a sentirse atractiva de nuevo, pero también existe la posibilidad de que su interés por lucir mejor tenga que ver con otra persona. Analiza si además de estos cambios exteriores hay otros cambios notables en su humor: si la notas mucho más alegre o mucho más arisca al tiempo que se esfuerza por mejorar su físico y su apariencia, puede que ambas cosas estén relacionadas con la aparición de otra persona en su vida.

Se muestra especialmente celosa de su teléfono móvil

Tal vez hayas notado que de un tiempo a esta parte ella recibe mensajes o whatsapps con mucha mayor frecuencia de la habitual. Si le preguntas por ellos y la respuesta te deja con dudas, trata de hacerte con él cuando tengas ocasión para revisarlo. Si ella le ha puesto una clave, es casi seguro que hay algo que está tratando de ocultarte.

Ha empezado a actuar de forma distinta a la habitual tras comenzar en un nuevo trabajo

Un gran número de infidelidades se producen en el entorno laboral. El hecho de tener que ver día tras día a otras personas, ocasiona que el contacto se estreche, y pueda terminar apareciendo una atracción muy difícil de frenar. Si ella tiene nuevos compañeros de trabajo, o incluso de estudios, es posible que haya empezado a sentirse atraída por alguno y ese sea el origen de su cambio.

Pasa mucho tiempo en el ordenador

Muchas infidelidades tienen su origen en relaciones por internet. Facebook, o las páginas de contactos, pueden ser un punto de partida para ir avivando el deseo entre dos personas. Normalmente el proceso se inicia con el chat, después se para a la webcam, y en último término, llega el encuentro real. Si tu esposa parsa mucho tiempo ante el ordenador sin que nada lo justifique, es muy posible que ya esté planeando ser infiel.

No quiere que la acompañes

Puede que de un tiempo a esta parte notes que ella sale de casa con más frecuencia de la habitual, y que a tus preguntas acerca de a dónde va, ella dé por respuesta que ha quedado con una amiga o que tiene una reunión de trabajo. Si este tipo de encuentros empiezan a parecerte sospechosos, ofrécete a acompañarla o a llevarla tú mismo. Si se niega frecuentemente, la posibilidad de que esas “reuniones” sean sólo una tapadera para sus encuentros sexuales es muy alta.