Cómo seducir a tu pareja todos los días

Mantener viva la pasión en una relación es algo que día a día se debe llevar a cabo, con pequeños detalles que marquen la diferencia. Puedes seducir a tu pareja como el primer día, manteniendo el interés de esa persona especial por ti, haciendo que cada día que pase se mantenga encendida la pasión entre ustedes.

Por ello, aquí te dejamos 10 maneras de seducir a tu pareja con las que lograrás que esa persona especial se enamore más de ti y su relación sea más estable y duradera.

Espéralo(a) siempre con una sonrisa: es el mejor recibimiento que alguien te puede brindar además de que le encantara verte tan feliz por su llegada, pregúntale como estuvo su día demostrando que te estas interesado(a) en saber cómo la ha pasado.

Las demostraciones de afecto nunca deben faltar: toma sus manos, bésalo(a) apasionadamente, háblale suavemente al oído y dale grandes abrazos, que no exista un motivo definido para esto si no que sea algo espontaneo que se convierta en costumbre entre ustedes, brindándose cariño la relación siempre se mantendrá viva.

Evita las peleas innecesarias: intenta mantener la paz en su relación haciendo que las peleas no se conviertan en algo de día a día pues esto puede afectar muchísimo tu relación al punto donde las peleas sean más comunes que los buenos momentos que pasan juntos.

La comunicación siempre será la base en tu relación: no olvides comunicarte durante el día, haciéndole llamadas sorpresa o enviándole mensajes diciéndole cuanto extrañas su compañía y cuanto deseas que estuviese allí contigo, de esta manera le demostraras que está en tus pensamientos durante el día y lo importante que es para ti que lo sepa.

Usa ese atuendo que tanto le gusta a tu pareja: ponte ese perfume que le gusta y hazle saber que te arreglaste para llamar su atención y solo para ella o el, esto avivara la pasión y hará que se sienta cada día mas atraído(a) por ti, ya que en el caso de los hombres son muy visuales pero también las mujeres disfrutan ver a su pareja con un look súper sexy solo para ellas.

Sal de tu rutina, demuestra que aún eres apasionado(a): Vayan a comer juntos, salgan a dar paseos por el parque o simplemente a caminar un rato por la ciudad tomados de las manos, compartiendo sus experiencias y opiniones acerca de lo que los rodea, esto hará que se complementen mejor como pareja además de que les permite ampliar su comunicación lo que fortalece día la relación de pareja.

No olvides los elogios y piropos: siempre que sea posible dile una característica que te encante de él o ella, algún atributo o simplemente dile cuanto te gusta y te atrae, esto hará que aumente su confianza y se sienta más seguro(a) de lo que tu sientes, además le permite a tu pareja saber cuáles de sus atributos son lo que más te atraen y así poder lucirlos mejor para ti.

Experimenten cosas nuevas durante el sexo: la monotonía no es algo que favorezca del todo a las relaciones por eso intenta probar nuevas cosas con tu pareja, si ambos están de acuerdo la pasaran muy bien. Pueden experimentar salidas a lugares diferentes, probar nuevas comidas o por que no nuevas posiciones sexuales en la cama, esto será sumamente apasionante e interesante para ambos.

Toma un fin de semana solo para ustedes: invítalo(a) a un sitio lejos de lo que están acostumbrados, llévalo(a) a un spa o una posada con salida a la playa donde ambos puedan disfrutar de su compañía mutua, donde dejen que la pasión sea parte de todo, esto permitirá que se complementen mejor como pareja además que los hará vivir experiencias juntos que recordaran por siempre.

No hagas del sexo algo programado: intenta que sus encuentros sexuales sean espontáneos que no se convierta en algo planificado para lo que se tenga un día o una hora específica, ya que esto progresivamente hará que se pierda el factor sorpresa y el interés, cosa que muy a menudo pasa con las parejas cuando tienen un tiempo juntos, por ello se debe cuidar ese detalle para que el sexo en tu relación siempre sea algo maravilloso.