Maneras originales de pedirle que sea tu novia

Cuando sentimos especial atracción por una chica, deseamos por encima de todo que se convierta en nuestra novia y mantener con ella la relación siempre habíamos deseado. Para poder plantearle a esa persona especial tus sentimientos hacia ella, deberás buscar una manera única que la haga recordarte siempre.

No es sólo preguntarle: “¿Quieres ser mi novia?”, ya que esto va sujeto a muchas variantes y la manera en cómo lo digas puede cambiar totalmente su respuesta para ti, así que presta atención a estas originales formas de pedirle a esa chica especial que sea tu novia.

Principalmente siempre busca sorprenderla

La mayoría de las personas son amantes de las sorpresas, ya que este es un sentimiento único que hace que la situación se torne inolvidable. Haz de la propuesta del noviazgo una sorpresa, fíjate cuando esté desprevenida del tema y será el momento perfecto.

Sí bien, para algunas personas las sorpresas son incomodas o desagradables así que sólo bastará con conocerla muy bien para saber si prefiere o no este tipo de sorpresas.

Crea un cartel, con imágenes, colores varios y el mensaje que quieres trasmitir

Llévala de sorpresa con los ojos vendados a un lugar donde esté el cartel o bien, hazlo un poco más improvisado en un sitio público con ayuda de tus amigos. El cartel es una manera muy original de expresar tus sentimientos hacia una persona, aún más si eres un poco tímido.

En el cartel puedes colocar todas las fotografías que tengan juntos y el mensaje que quieres trasmitir, con distintos colores y la decoración que desees darle. Pon en marcha tu imaginación y verás lo mucho que apreciará ese gran detalle.

Invítala a comer algo que finalmente revele la pregunta que tanto quieres hacerle

Todos somos amantes de la buena comida, la pizza es un buen ejemplo de ello, al comprar la pizza pídele a la persona encargada, que por favor escriba en la base de la caja “¿Quieres ser mi novia?” antes de colocar la pizza y así, mientras ambos vayan terminando los slice de pizza, se mostrará la pregunta que habías querido hacerle desde hace tanto tiempo.

También puedes hacerlo con cupcakes que contengan las letras indicadas para formular la pregunta, un helado que en la parte interna de la tapa contenga la pregunta o una caja de bombones donde puedas escribirle libremente.

Escríbelo con rosas o bombones en un lugar específico

Si tienes la confianza suficiente con su familia, puedes pedirle su ayuda para este cometido. Mientras ella no esté en casa, planeen entrar a su cuarto y con pétalos de rosa, bombones o pequeñas flores, escríbanle encima de su cama o en un rincón de la habitación la pregunta que deseas hacerle, además puedes sumarle un pequeño afiche con una galería de fotos que le recuerde algunas de las cosas que han vivido juntos. Tras esto, las posibilidades de que su respuesta sea positiva son muchas.

Si lo prefieres, puede ser una propuesta playera

Invítala a un viaje para la playa, un lugar lleno de calma donde podrán disfrutar la compañía uno del otro sin ninguna preocupación y estando allí, pregúntale si quiere ser tu novia. Puedes escribirlo en la arena y llevarla con los ojos vendados y si es de noche el ambiente será mucho mejor. Notarás la sinceridad en su respuesta ya que muy seguramente apreciará el valor y todo lo que has hecho para llegar hasta ese punto.

Encuesta con mensaje secreto

Pídele que por favor te ayude a llenar una encuesta que necesitas para “un trabajo de investigación” y haz que la última pregunta sea “¿Quieres ser mi novia?” muy seguramente la respuesta será de selección múltiple, así que te presentamos un ejemplo:

  1. La A

  2. Estás lejos, vuelve a la respuesta A

  3. No

Esto será muy innovador y divertido, ya que sólo habrá 1 opción para decir que no y las demás indicarán el “sí” que siempre habías esperado.

En una fiesta de karaoke

Escoge un tema que vaya acorde a la ocasión e informales a los invitados de la fiesta tu plan sobre esto, para que todos estén al tanto y puedan apoyarte. También puedes elegir una canción para hacer un dúo e invitarla a cantar, será un momento inolvidable para ambos. Al momento de finalizar la canción o a mitad de ella, pregúntale a tu chica ideal si desea ser tu novia y te aseguramos que estará totalmente sorprendida y encantada.

Ninguna de estas originales maneras de pedirle noviazgo a una chica te fallará, ya que gracias al ingenio y la creatividad, ella quedará encantada y querrá estar contigo en una relación estable. ¡Inténtalo!