Motivos por los que una mujer no quiere sexo contigo

¿Tu pareja no quiere tener sexo contigo? Es importante que detectes el motivo de su actitud, porque se trata de un mensaje que no debe ser ignorado. Razones hay muchas y muy variadas, y dependiendo de la que sea, el problema puede ser de mayor o menor gravedad. Por eso necesitas conocer cuáles son los motivos por los que habitualmente una mujer se niega a tener sexo con su hombre e intentar identificar cuál es el que mejor encaja en tu situación. Tu relación de pareja puede llegar a depender de ello.

Está fatigada

Puede que todo se reduzca a que trabaja muy duro y no llega con fuerzas para el sexo. Si éste es el caso necesitáis reorganizar vuestra vida para que ella tenga algo más de tiempo libre y disponga de más energías. Si el deseo por ti no ha disminuido, la solución es sencilla: colabora un poco más en las tareas de la casa de manera que ella tenga tiempo para relajarse al llegar a casa. Seguro que te lo agradecerá con tórridas sesiones de sexo como las que teníais antes.

No disfruta en la cama

Aquí es necesario mejorar vuestra comunicación y ser totalmente sinceros, aunque tu ego pueda verse dañado. ¿Quizás vas a lo tuyo y no te preocupas lo suficiente por satisfacerla? ¿O puede ser que no le hayas preguntado lo que le gusta? Hay mujeres que no se abren fácilmente en el tema del sexo, y son reacias a contar sus fantasías o aquello que les produce más placer. Asegúrate de que sabes lo que la excita ¡Y ponlo en práctica!

Está enfadada contigo

Las mujeres no cambian el chip con la misma facilidad que los hombres, ni son capaces de separar el sexo de otras cuestiones de la vida cotidiana. Si pasáis el día discutiendo, o si ella está molesta contigo por alguna razón, no esperes que el sexo no se vea afectado. Es su manera de decirte que tenéis un problema por resolver.

Quiere ponerte a prueba

Las relaciones son un pulso de poder, especialmente en sus primeras etapas. Hay mujeres que utilizan el sexo para poner a prueba a sus parejas y comprobar su reacción, de manera que pueden valorar hasta qué punto ellas tienen el control. Si crees que ese es tu caso, mide muy bien tus pasos. Si ella sale vencedora, estarás a su merced durante todo el tiempo que dure vuestra relación. No te dejes manipular y hazte valer: déjale claro que ella no es la única mujer del mundo con la que puedes tener sexo, y que si te lo niega, no te será difícil encontrarlo en otro sitio.

Quiere conseguir algo de ti

Otra forma de manipularte es utilizando el sexo como premio o castigo, de manera que te pueda manejar para que siempre cumplas todos sus deseos. Tal vez te ha pedido un capricho muy caro y tú le has dicho que no, y como resultado, ahora te niega el sexo. Cuidado con el tipo de mujer que tienes a tu lado, porque es muy probable que su interés por ti no vaya más allá de lo material.

No puede seguir tu ritmo

Otra posible causa para que te niegue el sexo es que su ritmo y el suyo sean distintos. Quizás tú necesitas hacerlo todos los días y ella sólo una o dos veces por semana. Si accede a tus deseos, se encuentra incómoda porque lo hace sin ganas, y antes de que el sexo termine por causarle rechazo, prefiere negarse. Si crees que este es el caso te toca hablar con ella y preguntarle. Quizás debas contener tus ganas y limitar el número de veces que la buscas para sexo, de manera que ella no se encuentre presionada y sea más receptiva.

Te es infiel

Tristemente, esta es una posibilidad que no puede dejarse de lado. Si ella tiene en su cabeza a otro hombre, se verá incapaz de hacerlo contigo, ni siquiera para cubrir las apariencias. Lo más probable es que invente todo tipo de excusas mientras busca la manera de tenerlo todo atado antes de abandonarte, así que espabila y no dejes que ella lleve la iniciativa. Con todo el disimulo que puedas comienza a monitorear sus llamadas y a verificar sus movimientos. Aunque si ella ha decidido dejarte, no hay mucho que ya puedas hacer.