8 claves para conquistar al hombre de Cáncer

En cuestiones del amor, los astros suelen brindar la mejor guía para adentrarnos en él. Los signos zodiacales, nos advierten sobre la diversidad de naturalezas y afinidades que existen en este campo y que debemos conocer a fondo si deseamos aventurarnos en la empresa de conquistar un hombre, en especial, al de nuestros sueños.

El hombre de Cáncer tiene una de las personalidades menos claras de todos los signos del zodiaco, es por ello que a continuación te brindaremos algunas llaves para poder abrir su corazón.

1. Hazlo sentir seguro: Los hombres del signo Cáncer tienden a ser conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. Hacerlo sentir siempre como en casa, es de gran valor para la mujer que piense en su conquista. En efecto, aquella mujer que consiga convertirse en el refugio personal del hombre Cáncer, cuenta con enormes posibilidades de atraparlo para toda la vida.

2. Rompe su pasividad: Cáncer es un signo bastante tímido y puede que hasta conformista, por lo que sacarlo de su zona de confort hasta ir rompiendo con esa muralla de vida inactiva, hará que avances muchísimo terreno en tu propósito de conquista. Haz que se vea obligado a ir enfrentando cada uno de sus miedos y a hacer un montón de cosas nuevas, a atreverse.

3. Sé su fortaleza: Que cada paso que dé el hombre de Cáncer lo haga sentir sólido. Llevarlo a experimentar algo nuevo, pero desde la estabilidad y la confianza, te asegurará lograr un espacio importante en su vida. Los Cáncer son el tipo de personas muy sensibles y al adentrarse en su intimidad, hay que hacerles saber que todo estará bien, que en compañía las cosas se dan desde la firmeza. Que confíe en ti. Gánatelo.

4.Que las contrariedades no te detengan: Al ser uno de los signos menos nítidos en cuanto a carácter, es fundamental armarse de valor y entereza a la hora de ir por su conquista. Al hombre Cáncer hay que abordarlo desde la inteligencia, siendo precavida y directa a la vez. Demostrarle lo mucho que se le desea, pero al mismo tiempo hacerle notar que se le garantizará su espacio.

5. Rodéalo, hazlo tuyo: Los Cáncer acostumbran vivir de los ideales, son hombres demasiados fantasiosos y llenos de un espíritu romántico inigualable. Todo esto, úsalo a tu favor. Llena su vida de detalles y a la vez constrúyele la confianza necesaria para que él actúe de la misma manera contigo. Que destape su capacidad imaginativa y te sorprenda. Encuentra la manera encantadora y única de atraparlo.

6. Haz que se emocione: Como ya lo hemos reiterado, el hombre Cáncer es de naturaleza cerrada, por lo tanto, no será nunca el de la iniciativa. Si tu norte es lograr su conquista, tienes la obligación de ser mucho más atrevida. Debes invitarlo a salir, ganar su confianza, hacer que viva nuevas y muchísimas emociones, que conozca el verdadero romance. Una cena romántica, un hotel frente al mar, un te quiero en el momento menos esperado te afianzarán en tu objetivo.

7. Ama el arte, conviértete en su musa: A los Cáncer les encanta la literatura, la música, el arte en general. Son amantes del buen gusto y poseen un enorme talento para las letras. Deja que se inspire desde tu imagen. Que tu forma de ser sirva de aliento para todas sus creaciones, que explote toda su creatividad en ti. Haz que tu relación gire en torno a las artes y sus figuras: Ir con frecuencia al cine, al teatro. Invítalo a conciertos de sus bandas favoritas. Dedícale poemas. Léele: lo enamorarás.

8. Quédate en ÉL: Un Cáncer tiene una memoria espléndida, sobre todo cuando se trata de aquellas personas que les brindan confianza, que lo hacen suyo. Momentos personales con esa persona, recuerdos de la infancia, palabras sueltas, silencios precisos. Los Cáncer viven condicionados por sus recuerdos, por la selección de estos por encima de otros. Es por ello que debes convertirte en algo trascendental, ser mucho más que una mujer que lo acompaña, ser la mujer de sus sueños. Tu propósito será alcanzado una vez que hayas pasado de ser común a ser esencial dentro de su vida. Es tu obligación no sólo encantarlo sino quedarte para siempre en él.