Cómo saber si le gusta como beso

¿Cómo sería ser otra persona? No para siempre, claro, sino sólo para saber cómo se sentiría estar en otros zapatos. Puede que quieras saber cómo trata el mundo a tu hermana o hermano, si sienten lo mismo ante las mismas experiencias, o la forma en que te ven. Como por ejemplo, ese muchacho que tienes por novio. ¿Cómo se siente al estar con alguien como yo? ¿Y qué siente cuando nos besamos?

Como hoy en día eso no es posible, tendremos que recurrir a otros métodos para saber si le gusta cómo le besas.

Se relaja cuando hay beso

Cuando una persona está con un ser querido, tiende a dejar que el sentimiento de cariño aleje sus tensiones, aunque sea por un rato. Si sientes que se relaja cuando lo besas, significa que le resulta placentero y agradable el hacerlo, y que querrá repetirlo en el futuro.

Te lo dice de forma directa

La sutileza es algo que las mujeres dominan con mayor maestría que los varones. Por eso, si él te dice que le gusta cómo besas, es porque así lo siente él. Este punto es aún más válido cuando el muchacho es tímido o no suele hablar mucho.

Te hace cumplidos al respecto

Si no se anima a decirlo de forma directa, puede que lo intente de otra manera, como a través de cumplidos. Quizás sí es un muchacho al que le han enseñado de sutilezas, y exprese cuánto le gustan tus besos de una forma menos evidente.

Se inclina hacia ti durante el beso

A menos que él sea bastante más bajo que tú, si le gusta cómo besas, se inclinará hacia ti cuando lo hagas. Desea estar más cerca de lo que le gusta, y eso es la forma en que besas. Esta es una señal inconsciente, que indica atracción no sólo física, sino emocional y hormonal.

Se olvida de lo que le rodea

Significa que su atención está concentrada en ti y en tus labios. El resto del mundo puede esperar, porque estará allí cuando el beso termine, y él desea disfrutarlo mientras dure.

Desea besarte con más frecuencia

Este es un indicio simple de cuánto le gustan tus besos. Mejor aún si lo hace en el medio de la nada, o cuando está a punto de hacer algo importante, ya que significa que lo relaja, lo hace sentir querido y le recuerda que hay personas que quiere y que lo quieren.

Sonríe después del beso

O, si no es un muchacho que sonría, lo sientes más tranquilo y relajado. El saber que está con una muchacha que lo acepta como es, que lo relaja con una muestra de confianza y cariño como es un beso, le recuerda que tiene a alguien que le aprecia y a quien aprecia allí, al lado, quita tensiones de sus hombros y le hace sentir querido.

No intenta besarte para obtener algo más

Quizás le guste besarte, no por cómo besas, sino porque desea ir más allá. Hay algunos muchachos que creen que convertirán tu “no” en un “sí” si insisten lo suficiente. Si, en cambio, te besa y no intenta presionarte a más, es porque le gustan tus besos.

Se concentra en tus labios y no en otras partes de tu cuerpo

Está relacionad con el punto anterior. Si intenta tocarte mientras estás distraída con el beso, significa tres cosas:

  1. La forma en que lo besas no le atrae tanto como lo que puede obtener mientras se están besando

  2. Cree que puede intentar obtener algo más de ti cuando estás distraída

  3. No te respeta, en especial si lo hace dos o más veces (la primera puede haber sido un mal consejo, o un amigo malintencionado)

En cambio, si se concentra en el beso y se olvida de lo demás, es porque quiere tener toda su atención en lo que le gusta: tu beso.

La pareja esta sincronizada durante el beso

Es algo que se adquiere con la práctica y con los deseos de hacerlo bien. Puede que en un principio tengan algunos inconvenientes, pero si él desea sincronizarse contigo para que el beso sea agradable para los dos, es porque quiere que tú quieras besarlo también.

Autora del artículo